El Madrid cerró su último entreno antes de la semifinal: todos los desplazados, disponibles
- El técnico blanco pudo contar con los 22 jugadores que se desplazaron hasta Málaga en la última sesión antes de medirse al Athletic.



El Real Madrid llevó a cabo su último entrenamiento antes del encuentro frente al Athletic de Bilbao correspondiente a la segunda semifinales de la Supercopa de España.
Los 22 jugadores que Zidane desplazó hasta Málaga (llegados directamente desde Pamplona salvo los lesionados Carvajal, Rodrygo y Jovic) han entrenado en territorio malacitano preparando un encuentro clave, toda una final.
Los 15 primeros minutos del entrenamiento estuvieron abiertos a la prensa. Allí pudimos ver una primera imagen impactante, con Karim Benzema y Zidane dialogando cara a cara antes de comenzar la sesión.
Posteriormente, los futbolistas se dividieron en dos grupos e hicieron una serie de rondos en los que no faltó el buen ambiente y las sonrisas.
Lo que no se pudo ver fue el trabajo táctico posterior realizado por Zidane y los suyos. De hecho, al no haber podido entrenar en Valdebebas estos días y con un ‘hueco’ importante en uno de los laterales del estadio malacitano en las primeras sesiones allí, se puede decir que el de este miércoles ha sido el único entreno a puerta cerrada del Real Madrid para preparar el duelo ante el Athletic de Bilbao.