El Madrid cerró su último entreno antes de la semifinal: todos los desplazados, disponibles

  • El técnico blanco pudo contar con los 22 jugadores que se desplazaron hasta Málaga en la última sesión antes de medirse al Athletic.
Entrenamiento del Real Madrid Entrenamiento del Real Madrid
Entrenamiento del Real Madrid
Rubén Gómez Rubén Gómez

El Real Madrid llevó a cabo su último entrenamiento antes del encuentro frente al Athletic de Bilbao correspondiente a la segunda semifinales de la Supercopa de España.

Los 22 jugadores que Zidane desplazó hasta Málaga (llegados directamente desde Pamplona salvo los lesionados Carvajal, Rodrygo y Jovic) han entrenado en territorio malacitano preparando un encuentro clave, toda una final.

Los 15 primeros minutos del entrenamiento estuvieron abiertos a la prensa. Allí pudimos ver una primera imagen impactante, con Karim Benzema y Zidane dialogando cara a cara antes de comenzar la sesión.

Posteriormente, los futbolistas se dividieron en dos grupos e hicieron una serie de rondos en los que no faltó el buen ambiente y las sonrisas.

Lo que no se pudo ver fue el trabajo táctico posterior realizado por Zidane y los suyos. De hecho, al no haber podido entrenar en Valdebebas estos días y con un ‘hueco’ importante en uno de los laterales del estadio malacitano en las primeras sesiones allí, se puede decir que el de este miércoles ha sido el único entreno a puerta cerrada del Real Madrid para preparar el duelo ante el Athletic de Bilbao.

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Pagarías 45 millones para recuperar a Reguilón?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta