La 'polémica' encuesta hecha por Casillas sobre el mejor portero...y no incluye a Courtois

  • El adjunto a la dirección general del Real Madrid ha elegido para su votación a De Gea, Oblak, Donnarumma y Neuer
Courtois y Casillas Courtois y Casillas
Courtois y Casillas
Alejandro Moreno Alejandro Moreno


Iker Casillas es una persona muy activa en redes sociales y le gusta la interactuar constantemente con sus seguidores haciendo preguntas para conocer las opiniones de sus seguidores. En el día de ayer, el exportero y excapitán del Real Madrid consultó a sus seguidores sobre el guardameta que podrían en su equipo con una encuesta dejando fuera a nombres que los aficionados aclamaron.


La leyenda preguntaba a sus seguidores qué portero pondrían en caso de tener que formar un equipo y daba cuatro opciones: David de Gea (Manchester United), Jan Oblak (Atlético de Madrid), Gianluigi Donnarumma (AC Milan) y Manuel Neuer (Bayern Múnich).

En esta elección, Casillas no ha incluido entre los candidatos al portero del equipo que representa como es Thibaut Courtois del Real Madrid. Es sorprendente la ausencia del último zamora de LaLiga y el mejor portero del último Mundial disputado. Otra de las ausencias destacadas en la votación es el guardameta del FC Barcelona Mac-André Ter Stegen que tiene un espectacular nivel. (Hazard es elegido como el futbolista icónico de la selección de Bélgica)

Estas dos ausencias han sorprendido especialmente entre su público y muchos seguidores le han contestado con ironía: "¿Courtois juega al baloncesto?", se preguntaba un seguidor. Otro seguidor achaba la ausencia del belga con el siguiente motivo "Se cubre las espaldas". El nivel de indignación llegó hasta tal punto que el nombre de Courtois ha amanecido como tendencia en Twitter.

La ausencia de Ter Stegen también ha sido muy comentada aunque en menor medida. Siempre desde el tono irónico un seguidor le ponía: "Ter Setegen juega al golf al parecer", decían sobre la ausencia del portero azulgrana. "Te falta el mejor", le contestaba otro con una foto del alemán.

Algunos se asultaban por la inclusión de De Gea en la lista: "¿De Gea? ¿Es una broma?", se preguntaba un tuitero que encontraba otra respuesta más contundente: "Es una burla". Pero sin duda un usuario tuvo la respuesta más ingeniosa tirando de tono burlesco añadiendo una foto de Mourinho de portero en un encuentro benéfico:



PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Quién fue el mejor jugador del Real Madrid ante la Real?

VOTAR / VER RESULTADOS




Error 500

Undefined variable: encuesta