Berbatov cierra el fichaje de Alaba si el Madrid quiere: "Nadie puede rechazarles"

  • El embajador de Betfair, aseguró que David Alaba terminará en el Real Madrid siempre y cuando los blancos quieran acometer su fichaje este verano
Alaba y Berbatov Alaba y Berbatov
Alaba y Berbatov FOTO: DC
Alejandro Moreno Alejandro Moreno

David Alaba parece uno de los fichajes cerrados del Real Madrid para verano de 2021. El defensor austriaco se queda libre el próximo verano y es una de las operaciones más interesantes del fútbol Europeo con uno de los jugadores con más experiencia a bajo coste. Dimitar Berbatov, aseguró que los blancos lo tendrán fácil para firmar al futbolista siempre y cuando se lancen a por la operación.

Berbatov, embajador de Betfair, fue tajante a la hora de considerar el nuevo destino de Alaba y demostró su admiración por el Real Madrid: "Si realmente lo quieren, creo que lo firmarán. Nadie es capaz de rechazar al Real Madrid", afirmó en declaraciones recogida por su empresa y que continuaron con un análisis de lo que puede ser el futuro en el mercado blanco:

"No me sorprendería en absoluto que la operación se cerrara con éxito porque es un pedazo de defensa. Es verdad que debe tener en cuenta qué pasará con Sergio Ramos, porque si se queda, el español es el número uno en Madrid. Alaba necesita saber si jugará con regularidad", aseguró el exfutbolista. (El Real Madrid es el mejor equipo de la historia en Europa según la UEFA)

Recordemos que el Bayern no ha llegado a un acuerdo con David Alaba para extender su contrato y por tanto, la vinculación entre ambos finaliza el próximo 30 de junio. Aunque Berbatov considera que el Bayern no debería preocuparse demasiado en retener al austriaco: 

"No hay jugador más grande que su propio club y en el caso del Bayern de Múnich no es una excepción, al contrario. El Bayern tiene calidad suficiente como para dejar salir a Alaba sin problema, porque saben que, con su dominio de la Bundesliga, pueden permitirse el lujo de fichar un recambio sin problemas. Sobrevivirán sin Alaba"

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿En qué puesto crees que podría brillar más Alaba en el Real Madrid?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta