Noticia DC: La HBA será la encargada de poner los goles ante el Athletic

  • Hazard, Benzema y Asensio serán los delanteros de Zidane en la semifinal de la Supercopa de España
HBA HBA
HBA
Alejandro Moreno Alejandro Moreno

Zinedine Zidane afronta el encuentro más importante de la temporada hasta el momento. La semifinal de la Supercopa de España ante el Athletic Club de Bilbao es un encuentro sin opción a fallo y por ello el técnico galo saldrá con su once de gala. Ese once de gala con la enfermería casi vacía, permite al técnico galo salir con la HBA (Hazard, Benzema y Asensio) su delantera soñada a principio de temporada.

Esta delantera no ha podido contar con mucho rodaje por culpa de las lesiones y la primera prueba de fuego fue superada con un aprobado raspado. Aquel encuentro fue ante el Inter de Milán en el pasado mes de noviembre, aunque aquel encuentro tenía una exigencia especial porque el Real Madrid tenía que ganar para seguir teniendo opciones en la Champions League.

Según ha previsto David Jorquera, Director de DefensaCentral, Zidane alineará a su equipo de gala con la única diferencia de Lucas Vázquez en el lateral diestro por el lesionado Carvajal. Por tanto, la alineación que DC espera de Zidane es: Courtois, Sergio Ramos, Varane, Lucas Vázquez y Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Asensio, Benzema y Hazard. (David Jorquera, Director de DC, nos cuenta cuál será el '11' titular de Zidane ante el Athletic)

Los tres actuaron por primera vez juntos ante el Huesca. Un partido sin demasiada presión hace más de un año en una tarde en Valdebebas que provocaron ilusión gracias a las sensaciones más que positivas. Hazard debutaba en la presente temporada tras su enésima lesión e hizo un golazo, Asensio se quedó lejos de su mejor nivel y dejó pequeños destellos y Benzema cumplió como siempre.

Ante el Athletic tienen que liderar el ataque madridista. Zidane sabe que que son los tres delanteros con más mordiente y calidad que cuenta en la plantilla, pero también es consciente que el día para rendir es en las grandes citas como es el Athletic Club de Bilbao en La Rosaleda. El único delantero que ha tenido continuidad es Benzema y tanto Asensio como Hazard han vivido a base de destellos.

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿En qué puesto crees que podría brillar más Alaba en el Real Madrid?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta