El jugador noruego vivió la semifinal entre los culés y la Real Sociedad, su ex equipo, con unas ganas locas de que los vascos ganaran a los catalanes para poder medirse a sus ex en una hipotética final de Supercopa.
Como es evidente, en la concentración del Real Madrid en Málaga se estuvo muy pendiente de la semifinal de la Supercopa entre la Real Sociedad y el Barcelona.
Evidentemente, la gran mayoría del vestuario, a pesar de que de puertas para fuera no se pueda decir lo contrario de forma abierta, o al menos no siempre se hace, preferían que ganara la Real Sociedad. No por el hecho de ver más peligroso al Barcelona sino por puro madridismo. Si uno es merengue quiere que el Barça pierda hasta a las chapas. Es así y en el vestuario blanco también sucede.
Sin embargo, además de lo que la ‘genética madridista’ pide, había un jugador dentro del Real Madrid que tenía unas ganas dobles de que la Real Sociedad le ganara al Barcelona. Ese no era otro que Martin Odegaard.
Y es que el noruego sigue teniendo muchos amigos en el cuadro vasco después de jugar allí la temporada pasada. De hecho, Defensa Central te puede confirmar que Odegaard había bromeado con alguno de sus ex compañeros citándose para una posible final el domingo en Sevilla. No ocurrirá, evidentemente, pero las ganas de Martin y su apoyo a la Real Sociedad fueron dobles en el partido de este miércoles ante el Barcelona.
Odegaard no atraviesa su mejor momento en el Real Madrid. Zidane no está contando últimamente mucho con él, sin embargo, sus palabras en la rueda de prensa previa a la disputa del choque ante el Athletic fueron un impulso moral para el noruego, afirmando públicamente que Odegaard “triunfará” en el equipo blanco, ¿será esto una especie de señal de cara a una posible subida de importancia de Martin en esta Supercopa?
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com