El Real Madrid ha cedido a Luka Jovic al Eintracht y ha borrado su rastro de las redes sociales.
Luka Jovic jugará 6 meses cedido en el Eintracht de Frankfurt, dando un paso atrás en su carrera, tras no haber conseguido cumplir su objetivo de ser importante en el Real Madrid. El serbio sale cedido y en el club blanco parecen querer borrar su rastro... desde el minuto 1. Al salir el comunicado oficial, a la vez, se consumó el unfollow de la cuenta oficial de los madridistas.
El Real Madrid ha anunciado, este mediodía, que Luka Jovic deja la disciplina merengue y se reincorpora, de forma inmediata, al Eintracht de Frankfurt. El equipo alemán pagará la mayoría de su salario, aunque no de forma íntegra como deseaban en el Santiago Bernabéu. Eso sí, le dará cobijo para que pueda rendir como titular en la Bundesliga, la competición que lo destapó como una de las grandes joyas del fútbol mundial.
Jovic no ha cumplido con su objetivo y en el Real Madrid han tardado realmente poco, tras el comunicado oficial, de desligarse definitivamente de Luka Jovic. La cuenta del club, en Instagram, le dio un unfollow de forma instantánea. Primero se despidió de él, con el comunicado de la web del club, y lo replicó en redes sociales.
Al mencionarle, como es habitual, le dejaron de seguir y se quedaron en 38 cuentas. Solo patrocinadores o la cuenta de Roberto Carlos, ligado al club, permanecen dentro del selecto registro que mantiene el propio Real Madrid. Jovic estaba y no está entre ellos. El delantero serbio, por su parte, sí que mantiene su seguimiento sobre la cuenta del equipo merengue.
Dentro de 6 meses deberá volver a Valdebebas y se tendrá que tomar la decisión de saber qué pasa con su futuro. Que se prolongue su cesión en Alemania, algo que parece de lo más factible, que se consuma su venta, que se vaya cedido a otro club… o que termine regresando al Real Madrid tras unos meses volviendo a la que fue su casa.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com