Odegaard, tras no haber jugado nada, se quedó corriendo por el césped tras el partido

Martin Odegaard tampoco ha tenido minutos en el partido de Supercopa contra el Athletic.


odegaard

odegaard




Lo más curioso de este partido, aparte de la derrota y el buen nivel de Asensio y Hazard, se basa en que Martin Odegaard no volvió a tener minutos en este encuentro. La situación del futbolista noruego está entrando en un terreno que no gusta.

Desde que se recuperó su lesión, Odegaard ha jugado solamente cinco minutos en los últimos seis partidos. En este encuentro de Supercopa, Kroos se encontró fatigado al filo del final, y Zidane decidió mantener el crack nórdico en la grada.

Estas decisiones tan extrañas que se están tomando con Odegaard no están gustando nada dentro del madridismo. Hay quien piensa que Martin se merece muchas más oportunidades.

Odegaard siempre creyó que en la Supercopa tendría sus minutos para ir cogiendo el ritmo, pero no se ha hecho realidad. Habrá que esperar para ver brillar sobre el terreno de juego, al parecer.


Además, y no menos importante, se ha podido ver al final del partido a Odegaard correr sobre el césped en solitario. Gesto que causa intriga, dejando así la intervención de muchas opiniones.