Exclusiva DC: la rodilla de Sergio Ramos dejó muy preocupados a los fisios del Madrid en Málaga

El capitán se tomará un descanso para evitar una lesión grave.


Sergio Ramos

Sergio Ramos




El capitán jugó infiltrado en la rodilla izquierda, pero no es la primera vez que salta al terreno de juego tras una infiltración. Siempre se juega el tipo por el Real Madrid y en este caso no iba a ser menos. No estaba dispuesto a perderse la semifinal de la Supercopa de España. Aseguró que podía completar el encuentro para tranquilizar a su entrenador. (El Madrid, claro: si Ramos se lesionara de gravedad, acabando contrato en junio, le renovarían un año).

Según ha podido conocer Defensa Central por fuentes cercanas al club, los fisios están con la mosca detrás de la oreja respecto a la salud del jugador. Aseguran que hay tiempo suficiente para regresar completamente recuperado. Para ello, tendrá que descansar en Copa y tal vez, tenga minutos ante el Alavés. Todo se irá decidiendo en función de su estado.

Zidane no es partidario de forzar a sus jugadores y le dará un descanso para evitar que sus problemas de rodilla deriven en una lesión grave. El central es uno de los jugadores inamovibles de los esquemas del galo. Es por ello que lo necesita sin problemas físicos que repercutan a su rendimiento. 

De momento, descansará en Madrid antes de recuperar la dinámica de los encuentros. No estará presente ante el Alcoyano en el próximo partido del miércoles de Copa del Rey y su presencia en Liga la semana que viene la determinará su salud. Después de unos días complicados alejados de la capital, tendrá tiempo para mejorar.