Exclusiva DC: Florentino, nuevamente, el más cabreado con las repeticiones que dio la TV

Butragueño una jugada totalmente diferente en el monitor del palco a la emisión en directo.

Florentino y jugadores
Florentino y jugadores
Carmen Sánchez | 15-01-2021

El Real Madrid acepta su derrota y felicita al Athletic Club por su pase a la final, pero no creen que el trato recibido fuera justo. El conjunto vasco fue superior y así lo demostró en La Rosaleda al anotar los dos goles que le convirtieron en el vencedor. Sin embargo, dentro del club merengue hay un tremendo malestar con las televisiones que decidieron no emitir las últimas repeticiones polémicas que repercuten el papel del árbitro.

Como ya hemos adelantado en este medio, el enfado no viene por el penalti sobre Mariano que el colegiado decidió no pitar, sino de que ni siquiera las televisiones ofrecieran una toma en directo de lo sucedido. Esta polémica actuación se ha podido analizar y comentar a través de redes sociales. En los vídeos se evidencia la mano producida en el área por parte del jugador del Athletic en el tiempo de añadido. Hsta el final del partido no salió en pantalla la jugada que reclamó Asensio.(El Madrid ingresará alrededor de un millón de euros por haber llegado hasta semifinales).

Según ha podido conocer Defensa Central por fuentes cercanas al club, Florentino Pérez fue el que salió más cabreado del partido de anoche. No podía ocultar su disgusto al conocer que, según le había comentado Butragueño, se vio una jugada totalmente diferente en el monitor del palco a la que se emitió en directo por televisión. Esta injusticia despertó la ira en el presidente del Real Madrid. 

No es la primera vez que Florentino Pérez denuncia el trato que están acostumbrados a recibir en cada encuentro. En la Asamblea de Socios se atrevió a confesar que los merengues están recibiendo un trato que en nada se parece al de los demás equipos de La Liga. Con este mensaje, incendió la guerra abierta con Javier Tebas. 

El Real Madrid no afronta su mejor relación con los dirigentes de la competición nacional. De momento, tienen que hacer frente a los inconvenientes que se les plantean, porque no reciben ninguna ayuda especial. Además de ello, las televisiones están siguiendo la misma dinámica que La Liga lo que ha hecho que Florentino esté muy enfadado con la situación.