2021-01-16 17:42:00

Exclusiva: Zidane le prometió a Lunin antes de la Supercopa que sería titular ante el Alcoyano

  • Zidane le prometió a Lunin que sería titular en Alicante y que la Copa del Rey sería suya.
Lunin Lunin
Lunin
Manuel Calero Manuel Calero


Andriy Lunin está muy involucrado en la dinámica de grupo del Real Madrid, aunque no por su presencia en el césped. El ucraniano vive totalmente en el ostracismo con Zinedine Zidane y solo cuenta para los ejercicios de entrenamiento.


Thibaut Courtois, de momento, lo ha jugado absolutamente todo. No ha perdonado ni un solo minuto de juego. Ni un problema ni una sanción. Nada de nada. Lleva un total de 2.250 minutos y ese es el tiempo total de juego del Real Madrid. Lunin, el segundo portero, está inédito y a la espera de su momento.

Bien podría llegar en el próximo partido. Tal y como pudo saber Defensa Central, Zinedine Zidane habló con Lunin, al saber que les tocaría el Alcoyano en la Copa del Rey, y le transmitió que contaba con él como el portero titular. Una promesa de la que falta saber si el descalabro en la Supercopa de España… la mantendrá o la modificará.

Todo parece indicar que Andriy Lunin debutará en partido oficial con el Real Madrid, pero con Zidane no hay que dar nada por hecho y podría optar por tirar de Thibaut Courtois, también en la Copa del Rey, para ser titular en Alicante en la competición del K.O.

A priori, la Liga y la Champions League, además de la Supercopa, son de Thibaut Courtois. Algo que con Alphonse Areola, en la temporada pasada, estaba más repartido. La Copa apunta a ser para el meta de Ucrania y su momento llegará la semana que viene. (Noticia DC: Zidane ve capacitado a Lunin para jugar la Copa…al menos al principio)