Las críticas a Bale se disparan en Inglaterra: "Es una 'cheerleader' del Tottenham"

  • Adrian Durham y Jason Cundy han opinado sobre la situación del madridista.
Gareth Bale Gareth Bale
Gareth Bale.

Gareth Bale ha salido cedido del Real Madrid en busca de nuevas oportunidades bajo las órdenes de José Mourinho. Su relación en el club capitalino estaba completamente rota. El galés creía que iba a explotar su potencial con los Spurs, pero su inestabilidad no le está ayudando a encontrar un hueco. En inglaterra no están orgullosos del trabajo del jugador merengue cedido en el Tottenham.

El periodista Adrian Durham intentó analizar el papel del de Cardiff con un tono respetuoso. “¿Bale? En este momento, es una ‘cheerleader’ animador en el banquillo. No pretendo ser irrespetuoso, pero ese es exactamente el trabajo que está haciendo. Está haciendo reír a la gente en el banco. Lo necesitan en el campo, si es capaz de volver a hacerlo. Pero todo lo que estamos viendo ahora es la razón por la que en el Real Madrid no jugó tanto como la gente quería que jugara”, opinó el presentador de TalkSport.  

No es la única crítica que Gareth Bale ha conseguido por parte de los comunicadores deportivos más influyentes de Inglaterra. Jason Cundy, ex futbolista, también ha querido comentar la situación que atraviesa el galés en el Tottenham. Sus actuaciones en Londres tampoco son suficientes para brillar en el cuadro de Mourinho. Este hecho deja constancia de que Zizou no se equivocaba. (Mourinho se la lía a Bale en el entreno: "¿Quieres quedarte aquí o irte al Madrid para no jugar?").

Los fanáticos de los Spurs estaban entusiasmados y yo también estaba ansioso por ver qué iba a aparecer Gareth Bale y qué íbamos a ver de él. Pero no hemos visto nada, ¿verdad? No hemos visto nada de él. Hasta ahora, tendrías que decir que ha sido un mal fichaje”, reconoció el ex futbolista y presentador de The Sports Bar sobre la llegada del delantero merengue.

Además, sentenció el futuro del galés añadiendo que “me pregunto qué le depara el futuro a Gareth en los Spurs, porque tiene un contrato enorme; por lo que sabemos, están pagando una parte y el Real Madrid está pagando otra gran parte. Pero aun así, no creo que los Spurs estén obteniendo una buena relación calidad-precio en este momento”. El delantero no termina de convencer en Reino Unido.

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Qué harías con Martin Odegaard?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta