Mbappé vuelve a enfadarse tras ser sustituido y las críticas avivan su marcha

El delantero del PSG está atravesando su peor momento en París y se enfadó con Pochettino al ser sustituido

Mbappé

Mbappé

El delantero francés termina contrato con el Paris Saint-Germain en 2022 y hasta el momento no ha querido renovar con el cuadro parisino. El ariete está retrasando al máximo posible este acuerdo porque tiene ciertas dudas en su futuro. Nasser Al-Khelaïfi quiere convencer al francés con propuestas millonarias pero el Real Madrid se encuentra a la espera al ser el favorito del jugador.

Además, el mismo Mbappé está alimentando los rumores con su actitud y su rendimiento, que está dejando mucho que desear esta temporada. El delantero está atravesando un bache de juego como ocurre a todos los futbolistas, pero su forma actual posiblemente sea el peor momento desde que llegó al PSG en 2017. Está jugando mal y no está consiguiendo anotar goles con la facilidad habitual.

Lo más importante es que no se le ve implicado en el equipo y eso hace que Francia esté criticándole mucho desde hace semanas, críticas que se han potenciado en los últimos días sobre su juego y principalmente, sobre su actitud. (En Francia siguen las críticas a Mbappé: "Va contra la forma de jugar de sus compañeros")

Una de las últimas críticas que han ido a más surge en el último partido en el Angers-PSG de este pasado sábado. Los parisinos vencieron 0-1, pero Mbappé fue sustituido a falta de 11 minutos para el final del encuentro y eso no le hizo ninguna gracia al atacante.

Mbappé salió del camplo visiblemente molesto y sobre todo muy decepcionado. El ex del Mónaco le chocó a Sarabia la mano a desgana cuando el español iba a ser su relevo y acto y seguido se fue al banquillo. Ya sentado, el francés adoptó una postura que denotaba cierto pasotismo y puso una cara de pocos amigos, como si estuviera pensando en otra cosa.