La Juventus no tira la toalla por Pogba y quiere su fichaje este verano

El equipo italiano es consciente que la salida del francés en el mercado invernal está descartada y lo intentará en verano


Raiola y Pogba

Raiola y Pogba




El equipo italiano quería afrontar su fichaje en invierno e inició conversaciones con su representante Mino Raiola. El equipo de turín estaba dispuesto a proponer un intercambio de jugadores al equipo inglés aunque los diablos rojos prefieren dinero por el traspaso y han fijado el precio del jugador a la baja, llegando a aceptar una oferta que ronde los 55 millones de euros.

Esta cantidad no es desproporcionada pero podría dificultar el traspaso por culpa del salario del futbolista. El sueldo de Pogba se sumaría al de Cristiano Ronaldo y dejaría a la Juventus con muy poco margen de maniobra en el plano financiero. Pero el Manchester United ha dejado claro al equipo italiano que la salida se produciría en verano.

Según la información del periodista Fabrizio Romano en Calciomercato.com, el conjunto italiano tratará de hacerse con el mediocentro galo a partir de junio. La 'Vecchia Signora' ya intentó ficharle el pasado verano y volverá a la carga este año, pero no será el único equipo. (La Juventus se coloca en la pole para fichar a Pogba: Zidane ya se 'olvida' de él)

Pese a que la opción Camavinga está cobrando fuerza en el seno de la entidad merengue, lo cierto es que Pogba siempre ha sido el futbolista predilecto de Zinedine Zidane. Y si el técnico ve que su compatriota puede ponerse a tiro, no dudará en solicitar a Florentino su fichaje. Ahora bien, además de competir con la Juventus, el conjunto blanco también podría tener en frente al PSG, dado que, según el Daily Star, el centrocampista francés sería una de las prioridades de Mauricio Pochettino de cara al próximo verano. Sin duda, a partir de junio se reabrirá el culebrón Pogba