Según Globo Esporte, los agentes de Pepe están negociando con el Oporto. El brasileño fue recomendado al Madrid por mediación de Calafat.
El Real Madrid no cambia su estrategia para el mercado de fichajes, fijando su objetivo en las jóvenes promesas que nacen en Brasil. Hace unas semanas os adelantábamos en Defensa Central que Pepe había sido recomendado por Juni Calafat en las oficinas de Concha Espina. Los números del crack brasileño en el Gremio son de admirar, y el conjunto blanco lo anotó en su agenda.
Según la información que hemos recogido en el medio Globo Esporte, los agentes de Pepe están reunidos con el Oporto para intentar llegar a un acuerdo. El precio del joven brasileño está rondando los 10 millones de euros, y eso que tan solo tiene 23 años. Pepe quiere dar su gran salto, y no hay mejor elección que poner rumbo a Europa.
El Real Madrid está ya al tanto de la noticia que ha saltado desde Brasil, sabiendo que Pepe es uno de los futbolistas más destacados en la lista de preferidos para Juni Calafat. El Oporto ha encarrilado el primer puesto en la puja, y está dispuesto a cerrar el traspaso para este mercado de invierno.
Pepe está obteniendo grandes logros en Gremio. En esta temporada ha disputado un total de 31 partidos, ha marcado ocho goles y ha repartido siete asistencias. Son pruebas objetivas del buen rendimiento que está llevando en su etapa en Brasil, pero sus intenciones ya están cambiando de meta.
Tiene contrato con Gremio hasta 2024, por lo que su salida se haría exclusivamente pagando el traspaso. Eso sí; el equipo brasileño intentará sacar el máximo beneficio para llenar sus arcas, y más sabiendo que el Real Madrid estaría interesado en negociar.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com