Eriksen, descartado por Zidane y ‘marginado’ en el Inter, puede irse al Atalanta, rival del Madrid

  • El conjunto dirigido por Gasperini podría ser el nuevo destino del danés y ser rival del Madrid en el cruce de octavos de la Champions.
Eriksen Eriksen
Christian Eriksen
Defensa Central Defensa Central

Christian Eriksen ha pasado de ser uno de las grandes figuras de la Premier League a ser un futbolista completamente olvidado por la gran mayoría de aficionados. El danés desea recuperar el protagonismo perdido y la 'Dea' parece ser el destino final de Christian. 

El futuro de Christian Eriksen sigue siendo una incógnita. El mercado invernal de fichajes está abierto, por lo que es el momento de que llegue a un acuerdo con algún club. En el Inter de Milán no se siente cómodo y no está teniendo oportunidades para potenciar su calidad. Por tanto, busca desesperadamente un nuevo destino en el que poder jugar y tener un papel relevante

Vinculado con el PSG y con el Tottenham, lo cierto es que el centrocampista nórdico podría no irse muy lejos de Milán y continuar su carrera deportiva en Italia a tenor de la información publicada por Il Corriere della Sera. (Zidane le tiene muchas ganas a la Copa porque es su punto débil: jamás la ganó)

En las últimas horas, según informa dicho medio, el Inter de Milán y el Atalanta podrían estar negociando un trueque que acabaría con el 'Papu' Gómez en el Inter y con Eriksen en el rival del Real Madrid en los octavos de final de la Champions League. 

La estrella argentina del Atalanta también tiene pie y medio fuera de su actual equipo debido a las discusiones con su técnico. De este modo, ambos equipos realizarían un intercambio de piezas; lo que potenciaría ambas plantillas. 

El danés busca desesperado un club que esté interesado en darle minutos. No quiere terminar la temporada en Milán, ya que su permanencia en el cuadro nerazzurri supondría un agujero negro en su carrera profesional. A sus 28 años está dispuesto y desea emprender una nueva aventura en la que recupe la ilusión.

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Debe seguir apostando Zidane por Hazard como titular?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta