Exclusiva: Zidane ya dio su nombre y tiene en su mano fichar a la perla gala, Odsonne Edouard

El joven delantero del Celtic está en la agenda del Real Madrid. Zidane lo recomienda al club blanco como una buena alternativa.


Edouard

Edouard




Según hemos podido saber en Defensa Central en exclusiva por fuentes muy cercanas al conjunto blanco, Edouard tiene contrato hasta 2022 con el Celtic, le han intentado renovar pero no lo consiguen y empiezan a asumir su marcha y, con ello, el bajar el precio fichado por el jugador.

Ahora mismo, ese precio estaría entre 20 y 25 millones, una cifra inferior a los 50-60 que pedían el pasado verano. Y es que dentro de un año estará en disposición de negociar con cualquier club si es que no ha salido de Escocia antes, algo que es su deseo.

Es canterano del PSG y Zidane ya tenía referencias suyas desde su etapa en el equipo parisino, de ahí que ahora, en función de lo que pueda pasar con Mariano y Jovic, tenga la opción de traerlo a un precio muy razonable para ser suplente de Benzema en caso de que la crisis económica no permita acceder a los Haaland o Mbappé en 2021.

Los datos hablan por sí solos. Edouard ha disputado en esta temporada un total de 23 partidos, 11 goles y cuatro asistencias. Son cifras que encantan al Real Madrid, que no dejan de ser buenas pruebas para que Florentino apueste por el fichaje del crack francés.




DEJA TU COMENTARIO