Achraf no se plantea la opción de volver al Real Madrid o buscar un nuevo club en verano.
Achraf Hakimi ha sido el gran protagonista de las últimas horas, de forma involuntaria, al trascender la noticia de que el Real Madrid todavía no ha recibido los 40 millones de euros del Inter de Milán. Los nerazurros viven instalados en una crisis económica, a la altura de la del Barça, y no pueden pagar nóminas de sus jugadores.
El lateral criado en La Fábrica está muy sorprendido, tal y como cuentan desde su entorno, ya que en San Siro le prometieron un plantillón para aspirar a ganarlo todo. Era la estrella llegada del Dortmund, recién salido del Real Madrid, y uno de los futbolistas con más proyección en el panorama internacional.
Un jugador al que iban a rodear de cracks como Romelu Lukaku o Lautaro Martínez para llegar lejos en Europa. Se pegaron el patinazo en Champions League, por suerte para el Real Madrid, y no da crédito de no saber si cobrará su nómina actual. La sangría es total en el club italiano y está en riesgo, incluso, el proyecto de pagar el estadio juntamente con el Milan.
El joven futbolista nacido en Getafe espera que todo se quede en un mero susto y que el Inter recupere la estabilidad. Ni se plantea el escenario de tener que regresar al Real Madrid, a contravoluntad, o buscar un nuevo destino. (Los 5 jugadores del Inter que le valdrían al Madrid si no cobran y se fueran: Lukaku y Lautaro, los Top)
Está asentado en la capital lombarda, vive en un buen momento deportivo, y espera que todo se mantenga igual. Achraf verá en marzo, la fecha pactada por ambos clubes como resaltábamos en Defensa Central, si el Inter cumple y paga su fichaje… o si se desintegra y sufre los gravísimos problemas que vaticinan en Italia.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com