Exclusiva DC: Isco sigue sin presentar ninguna oferta a las oficinas del Real Madrid

  • Isco todavía no ha presentado ninguna oferta al Real Madrid para salir en enero.
Isco y Florentino Isco y Florentino
Isco
Manuel Calero Manuel Calero


Isco Alarcón iba a ser el gran agitador del Real Madrid en el mercado invernal. Su padre y representante, Paco Alarcón, le lanzó al equipo blanco la idea que manejaba el futbolista malagueño. Quiere salir del club, ante la falta de oportunidades, y en el Bernabéu le emplazaron a presentar la oferta.


Se tantearon dos opciones: salir cedido para regresar, asumiendo poco coste de la ficha, o liberarlo y que fuese una venta del club en el mercado de fichajes invernal. Algo a lo que se niega Zinedine Zidane, tajantemente, pero que sí que estudia la propia directiva madridista. ('ABC': Ramos, sometido a pruebas en su rodilla: no está lesionado, pero tampoco al cien por cien)

A día 18 de enero, ya en contrarreloj para el final del mercado de fichajes de invierno, el Real Madrid no ha recibido ninguna oferta. En el club aseguran que no hay ni clubes interesados, oficialmente, que se hayan movido por él… ni propuestas del propio jugador que termina contrato el 30 de junio de 2022.

Sí que confirman que hay interés de otros equipos, pero sin formalizar oferta. Es decir, de “boquilla”, sin nada oficial sobre la mesa, y entre esos equipos habría mucha variedad. Quizá el Sevilla de Julen Lopetegui es el más interesado en firmar su cesión en el mercado invernal. Sonó el Everton, la Juve, el Arsenal, el City... Nada concreto. (Eriksen, descartado por Zidane y ‘marginado’ en el Inter, puede irse al Atalanta, rival del Madrid)

El abanico de opciones es tan amplio como inexistente, por el momento, aunque en Valdebebas confirman que “hasta el 31 de enero” todo puede pasar. De lo contrario, en verano tendrán que tomar la decisión de ponerle en el mercado de transferibles ya que su contrato no permitirá mucho margen de maniobra.



PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Pondrías a Rodrygo de '9' ante el Atlético?

VOTAR / VER RESULTADOS




Error 500

Undefined variable: encuesta