Leonardo le abre la puerta a Mbappé: "Solo seguirán en el PSG aquellos que quieran seguir"

  • El director deportivo del PSG concedió una entrevista a France Football en la que repasó la actualidad del PSG, abriendo la puerta a Mbappé
Mbappé y Leonardo Mbappé y Leonardo
Leonardo y Mbappé
Alejandro Moreno Alejandro Moreno

Leonardo Araujo, director deportivo del PSG, suele hablar muy claro cada vez que concede una entevista. El brasileño habló para la revista France Football y repasó la actualidad del equipo parisino, respondiendo sobre las renovaciones de Neymar y Mbappé y sobre la posibilidad de ver a Messi en París la próxima temporada.

Sobre la renovación de sus dos estrellas: "¿Mbappé y Neymar? Espero que ambos estén convencidos que París es un buen sitio de fútbol para un jugador ambicioso y de alto nivel. Solo hay que llegar a un acuerdo para satisfacer sus deseos y sus exigencias acorde nuestros medios financieros. Seguirán aquellos que quieran seguir en París"

Respecto a la llegada de Leo Messi, añadió lo siguiente: "Los grandes jugadores como Messi seguirán siempre en la lista de futuribles para el PSG. Pero no es el momento ahora de hablar de esto ni de soñar. Cuatro meses en el mundo del fútbol es una eternidad, sobre todo en el período actual. Ya habrá tiempo de hablar de ello".

Estas declaraciones sobre el asto francés llegan en una semana convulsa en la que Mbappé volvió a ser la nota negativa al ser sustiuido en la derrota de su equipo y no estar nada acertado de cara a puerta. Además, durante el cambio, el delantero fue sustituido y se mostró visiblemente molesto y decepcionado con gestos que seguro que no gustarán a Pochettino. (Mbappé vuelve a enfadarse tras ser sustituido y las críticas avivan su marcha)

El delantero francés termina contrato con el Paris Saint-Germain en 2022 y hasta el momento no ha querido renovar con el cuadro parisino. El ariete está retrasando al máximo posible este acuerdo porque tiene ciertas dudas en su futuro y son las indicaciones que le ha dado Florentino Pérez para apretar por su fichaje. Nasser Al-Khelaïfi quiere convencer al francés con propuestas millonarias pero el Real Madrid se encuentra a la espera al ser el favorito del jugador.

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

Tras la exhibición de Jovic en Frankfurt, ¿crees que el Madrid se equivocó al dejarle salir?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta