Exclusiva DC: el Real Madrid no descarta ninguna posibilidad con Jovic

  • Mientras Zidane entrene en Madrid, las probabilidades de una vuelta de Jovic son pocas
luka jovic luka jovic
Luka Jovic
Defensa Central Defensa Central


El Real Madrid sigue confiando en Luka Jovic. Saben que en el Eintracht lo puede hacer bien y desean que el serbio se revalorice a lo grande. El futuro del delantero es una incógnita y su vuelta dependerá de si Zidane es o no es, el entrenador del Madrid. 


Luka Jovic es feliz en el Eintracht Frankfurt y su futuro más inmediato puede que esté en Alemania. Zinedine Zidane ya ha demostrado que no cuenta con él en el equipo y su vuelta a Madrid, mientras el francés sea entrenador, parece complicada. Un nuevo furturo se le ha dibujado al serbio. 

Sin embargo, según ha podido saber Defensa Central, el Real Madrid no descarta ninguna posibilidad con Luka Jovic. Volver con Zidane está complicado, pero en el club, de momento, no dicen nada sobre el futuro del serbio. Sigue siendo joven y en la capital quieren sacarle provecho. (ABC: Lucas ha rechazado la renovación y pide un 15% de aumento en su ficha)

La directiva blanca se encuentra en una encrucijada. Por un lado, el Madrid desea que Jovic recupere la confianza perdida y vuelva al Bernabéu con las ilusiones renovadas, pero por otro lado, para nada descartable, esperan que Jovic se revalorice y venderlo al mejor postor por una cantidad cercana a la que se le pagó al Eintracht en su momento. Muchas dudas en la capital. 

Luka Jovic jugará hasta final de temporada en el Eintracht de Frankfurt tras la oficialización del acuerdo entre el Real Madrid y el conjunto germano, que recupera a su delantero referencia en modo de cesión. El delantero llegó al Real Madrid en 2019 a cambio de 60 millones de euros y tras año y medio no ha encontrado su sitio a las órdenes de Zidane.

"Sensación increíble con la victoria y los dos goles marcados. No podía imaginar un regreso mejor. Espero que esto sólo sea el principio y que lo mejor esté todavía por llegar", afirmaba Jovic después de sus dos goles ante el Shalke04. 


PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Pondrías a Rodrygo de '9' ante el Atlético?

VOTAR / VER RESULTADOS




Error 500

Undefined variable: encuesta