Zidane decide no hablar sobre Alaba: "No hablo sobre un jugador que no es mío"

  • El técnico del Real Madrid compadeció en la previa al encuentro copero ante el Alcoyano pero fue preguntado por el fichaje del austriaco
Alaba y Zidane Alaba y Zidane
Alaba y Zidane FOTO: DC
Defensa Central Defensa Central

Zinedine Zidane ha compadecido ante los médios de comunicación en la rueda de prensa previa al encuentro de Copa del Rey ante el Alcoyano (miércoles 20 de enero a las 21:00 horas en DAZN, Telecinco y Defensa Central). Pese a que el tema principal debía haber sido el partido, todos los focos se los ha llevado el fichaje de Alaba.

Madrid se acostó con la noticia que desveló el diario Marca sobre el fichaje de David Alaba. El Real Madrid ha llegado a un acuerdo con el defensor austriaco para que sea el primer fichaje de la próxima temporada. El central del Bayern Múnich acaba su vinculación con el club bávaro el 30 de junio de 2021 y ha aceptado el contrato por cuatro temporadas y un salario cercano a los 11 millones anuales que le ofrecieron desde las oficinas de Valdebebas.

Zidane ha sido preguntado en rueda de prensa por este fichaje y estas han sido las declaraciones que ha dejado el técnico galo del Real Madrid sobre la primera incorporación para la próxima temporada: "Entiendo vuestra pregunta, porque me vas a preguntar por un jugador que no es mio, lo que me interesa es el partido de mañana. Entiendo que se pueda hablar, pero lo siento. Como técnico me interesa el partido de mañana."

El técnico ha sido cauto como suele ser habitual y ha tratado de equivar hablar del fichaje de Alaba. Zidane es una persona que no habla de los jugadores hasta que no se cierra el fichaje de forma oficial y por tanto, no pertenecen al Real Madrid y esta premisa la ha realizado con David Alaba. (Zidane: "El partido contra el Alcoyano no es trampa porque ya ha eliminado a un Primera")

Lo cierto es que Zidane hace muy bien al no hablar de jugadores que no pertenecen al Real Madrid porque el padre y agente de Alaba, George Alaba ha hablado con el diario Bild y ha querido negar que haya ningún acuerdo cerrado: "Nada está cerrado todavía con el Real Madrid y nada ha sido firmado. Hay otros clubes interesados"

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Quién fue el mejor jugador del Real Madrid ante el Atalanta?

VOTAR / VER RESULTADOS



Error 500

Undefined variable: encuesta