El padre de Alaba niega un acuerdo con el Real Madrid: "Hay otros equipos interesados"

  • George Alaba, padre y representante del futbolista del Bayern Múnich, ha hablado con el diario Bild negando todo acuerdo
Alaba y Florentino Alaba y Florentino
Alaba y Florentino Pérez
Alejandro Moreno Alejandro Moreno


El fichaje de David Alaba por el Real Madrid se ha confirmado esta mañana por el diario Marca pero parece que tendrá que esperar, pese a que se daba por cerrado. El padre y agente del futbolista austriaco, George, ha hablado con Christian Falk, periodista del diario Bild, que reproduce sus palabras. El acuerdo entre el Madrid y Alaba todavía no estaría cerrado y mantiene la esperanza viva de otros equipos.


Estas han sido las palabras del padre y agente del futbolista: "Nada está cerrado todavía con el Real Madrid y nada ha sido firmado. Hay otros clubes interesados". El padre del central asegura que por el momento, no se ha cerrado el futuro de Alaba con el equipo blanco, lo que no quiere decir que no sea algo que se pueda producir dentro de poco.

El Real Madrid sigue siendo el favorito y Alaba sueña con jugar de blanco, pero estas declaraciones desmienten la información que adelantaba Marca en su portada de este martes. El medio hablaba de un acuerdo cerrado entre las dos partes e, incluso, aseguraba que Alaba había pasado reconocimiento médico con gente del Real Madrid presente. (El Real Madrid cierra un acuerdo con Alaba y será el primer fichaje del verano)

Respecto a los clubes interesados, el Liverpool es, según el diario Bild, el que más fuerte pujaría para evitar que Alaba se vaya al Real Madrid el próximo mercado de verano. Los reds se sitúan a la cabeza de los competidores entre los grandes como PSG, Manchester City, Chelsea e incluso Juventus, que han llamado a la puerta del futbolista para negociar.

El Madrid se mantiene cauto y a la cabeza en la carrera por el fichaje de Alaba como ha estado hasta el momento. Pero según parece, el acuerdo no está totalmente cerrado. Lo que sí es seguro es que saldrá del Bayern porque el conjunto bávaro ha desistido en sus tres intentonas de renovar al jugador y le han retirado la última oferta para ampliar la vinculación.


PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Pondrías a Rodrygo de '9' ante el Atlético?

VOTAR / VER RESULTADOS




Error 500

Undefined variable: encuesta