Carvajal vuelve a ausentarse de la sesión de entrenamiento por unas molestias

  • El lateral había regresado con el grupo esta semana tras superar una lesión muscular
Entrenamiento Real Madrid Entrenamiento Real Madrid
Entrenamiento Real Madrid FOTO: Real Madrid
Alejandro Moreno Alejandro Moreno

El Real Madrid ha completado su tercera y última sesión de entrenamiento para preparar el choque copero contra el Alcoyano de este miércoles (21:00 horas en DAZN, Telecinco y Defensa Central). La principal noticia ha sido la ausencia de Dani Carvajal que no ha saltado al césped con el resto de sus compañeros como estaba haciendo esta semana.

El lateral de Leganés se había recuperado de sus problemas musculares que le obligaron a retirarse del primer partido del año ante el Celta. Carvajal se perdió el siguiente encuentro de Liga ante Osasuna y tampoco llegó a la cita de la Supercopa ante el Athletic. Sin embargo, el defensor ya se había incorporado esta semana a los entrenamientos y la cita Copera iba a ser su particular pretemporada.

Raphael Varane ha sido la nota positiva porque Zidane ha podido contar con él en el entrenamiento, tras retirarse en la semifinal de la Supercopa por un pisotón en el pie. El entrenador ha vuelto ha contar también con los canteranos Victor Chust y Antonio Blanco que salvo sorpresa, serán las novedades en la lista de convocados para la Copa.

Aun se desconoce el alcance exacto de la lesión, pero no hay duda de que no está siendo el año de Carvajal por culpa de las lesiones. El pasado mes de octubre se dañó los ligamentos de la rodilla en un entrenamiento y se perdió hasta ocho partidos. Tuvo una leve lesión muscular nada más recuperarse que le hizo ser baja también ante Alavés y Sevilla más estos dos últimos encuentros. Es decir, un amplio historial para lo que nos tiene acostumbrados Carvajal.

El entrenamiento de hoy se ha basado en en dos rondos con los jugadores divididos en dos grupos. Posteriormente, el entrenamiento ha comenzado con series de trabajo físico y llevaron a cabo ejercicios de posesión, presión y salida de balón. Para concluir, disputaron un partido en un campo de reducidas dimensiones.

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

Visto que ha rechazado la oferta...¿renovarías a Lucas?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta