No tienen un duro y aún así algunos anuncian que Alaba esperará a las elecciones del Barça

  • El Barcelona, con deudas y un estadio que se cae, intenta filtrar que ellos también están detrás del tema de Alaba.
Alaba y Barcelona Alaba y Barcelona
Alaba y Barça
Mateo Vallejo Mateo Vallejo

David Alaba está siendo el punto de mira en este martes, sobre todo por la noticia que publicó Marca destacando que el jugador austriaco tiene un acuerdo cerrado con el Real Madrid con un salario de 11 millones de euros y un contrato de cuatro años de duración. A pesar de todo, esta información ha sido desmentida por el propio agente de Alaba.

En la noche del pasado lunes se anunció David Alaba y el Real Madrid han llegado a un acuerdo por un salario de 11 millones de euros. El futbolista austriaco sería jugador del conjunto blanco en junio, según indicó el diario Marca.

No obstante, esta información ha sido desmentida por el propio padre y agente del actual futbolista del Bayern: "Nada está cerrado todavía con el Real Madrid y nada ha sido firmado. Hay otros clubes interesados".

De esta forma, el periodista Max Bielefeld ha comentado que David Alaba está esperando a que se ejecuten las elecciones del FC Barcelona para la presidencia. Será a partir de este momento cuando el austriaco se digne a tomar una decisión más clara.

No solo el Barcelona está pendiente de la operación, sino que casi todos los grandes de Europa no le han perdido de vista en ningún solo momento. El Real Madrid quiere cerrarlo al máximo cuanto antes, es una incorporación que se necesita para reforzar la zaga defensiva.

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

Visto que ha rechazado la oferta...¿renovarías a Lucas?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta