Asensio confirma la noticia que adelantó DC: ha fichado por la firma Adidas

  • En Defensa Central ya os lo avisamos hace un mes, Marco Asensio ya es nuevo jugador de Adidas, rompiendo así su contrato con Nike.
Asensio Asensio
Marco Asensio
Mateo Vallejo Mateo Vallejo

Marco Asensio está en un momento positivo de su trayectoria, pues está empezando a coger un buen nivel. El mallorquín pasó un año entero sin poder jugar al fútbol por una lesión ante el Arsenal en un partido de pretemporada. Volvió a los terrenos de juego en buena forma, y poco a poco está consiguiendo alcanzar su mejor versión.

Hace un mes os adelantamos que Marco Asensio había roto con Nike, ya partir de ahora será nuevo jugador de Adidas. Él mismo lo ha podido confirmar en la mañana de este martes en su cuenta de Instagram, mostrando un modelo de botas Predator, que será el mismo que lleven Paul Pogba y David Alaba.

En su publicación ha escrito: "Muy contento anunciar que soy el primer nuevo miembro en el grupo #Predator de @adidasfootball – ¡Vamos!". Un mensaje que demuestra la felicidad que tiene a día de hoy Asensio con su estancia en el Real Madrid. Para Zidane es un jugador imprescindible en el once titular, siendo el extremo derecho fijo.

Unas botas que lucirá Asensio en cada partido, color azul oscuro entremezclado con negro. Las rayas de la marca irán en blanco. Destacarán por encima de la vestimenta del Real Madrid al ser completamente blanca.

Foto de Marco Asensio con sus nuevas botas Adidas:


PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

Visto que ha rechazado la oferta...¿renovarías a Lucas?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta