Zidane deja fuera de la lista para Alcoy a la dupla Ramos-Varane y se 'carga' a Odegaard

  • Esta es la convocatoria del Real Madrid para el partido de este miércoles ante al Alcoyano.
Real Madrid Real Madrid
Real Madrid

El Real Madrid se verá las caras este miércoles a las 21:00 horas contra el Alcoyano. El conjunto alicantino se encuentra a un buen nivel, pues de sus últimos seis partidos ha obtenido cinco victorias y un empate. Los de Zidane tendrán que darlo todo para seguir vivos en la Copa del Rey, ya que la actuación en la Supercopa de España apagó la imagen del club blanco.

Cabe destacar que Sergio Ramos y Varane se han quedado fuera de la lista de convocados para el partido de Copa del Rey, dejando así a Militao y Nacho con la oportunidad de tener minutos. Zidane ha optado por dar descanso a la pareja de centrales titular al igual que a Modric, también ausente. 

Por otro lado, cabe destacar la presencia de Lunin, quien tiene todas las papeletas para ocupar la portería del Real Madrid desde el inicio del partido. Tampoco está entre los convocados Odegaard, quien no está pasando por buenos momentos desde que se recuperó de su lesión. 

Blanco y Chust son los dos canteranos que han entrado en la lista para completar los huecos de los jugadores que se han quedado fuera por decisión técnica. Destacar además la ausencia de los lesionados Carvajal y Rodrygo Goes

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

Porteros: Courtois, Lunin y Altube.

Defensas: E. Militão, Nacho, Marcelo, Odriozola, F. Mendy y Chust.

Centrocampistas: Kroos, Casemiro, Valverde, Isco y Blanco.

Delanteros: Hazard, Benzema, Asensio, Lucas V., Vini Jr. y Mariano.

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

Visto que ha rechazado la oferta...¿renovarías a Lucas?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta