2021-01-19 17:59:00

Alaba tendrá un ‘problema’ si ficha por el Madrid: no podrá lucir su dorsal favorito, el ‘27’

  • En el Madrid los dorsales superiores al 25 son del filial. David Alaba no podrá llevar el número 27, como sí lo ha hecho durante toda su carrera en Bayern.
David Alaba David Alaba
Alaba FOTO: DC
DefensaCentral DC DefensaCentral DC


Alaba continuará su aventura en el Real Madrid, dando así por finalizada su larga etapa en el Bayern Munich. Por fin, Pini Zahavi, su agente, ha conseguido traer a uno de sus clientes al conjunto blanco. Hace muchos años ya lo intentó con Lewandowski, pero nunca tuvo el suficiente impulso como para conseguirlo.


David Alaba no podrá llevar el dorsal 27 en el Real Madrid, que es el que ha llevado toda su carrera en Múnich, sin embargo, en el Madrid ese es un número para jugador del filial ya que debe lucir del ‘1’ al ‘25’, por tanto, no podrá llevar ese ‘27’ que ha portado durante su carrear en el Bayern.

Las informaciones ya han comunicado públicamente que David Alaba será nuevo jugador del Real Madrid. El acuerdo se ha cerrado con un salario de 11 millones de euros, y un contrato de cuatro años de duración. Al final, se han salido con la suya.

El periodista Fabrizio Romano ha destacado que el sueño de David Alaba es el Real Madrid, y que en las dos próximas semanas firmará el contrato final. El austriaco está muy cerca de la capital España, pues será en junio cuando empiece a vestir de blanco.

Sin embargo su padre y agente han salido a la prensa para que la operación no sea tan visible: "Nada está cerrado todavía con el Real Madrid y nada ha sido firmado. Hay otros clubes interesados".