Exclusiva DC: Mariano, más picado que nunca para la Copa: quiere tapar el ‘efecto Jovic’

  • Zidane modificará el equipo y el dominicano tiene posibilidades de 'colarse' en el once
mariano, jovic mariano, jovic
Mariano Díaz y Luka Jovic
Defensa Central Defensa Central

Con Luka Jovic en Alemania y Borja Mayoral en Italia, parece claro que Mariano es el delantero suplente de Karim Benzema. Los dos arietes antes mencionados ya se están saliendo con sus respectivos equipos y Mariano quiere hacer lo mismo con el Madrid. Su primera oportunidad será en Copa ante el Alcoyano. 

Luka Jovic marcó un doblete en media hora en su redebut con el Eintracht Frankfurt. Las miradas están puestas ahora en Mariano Díaz y en el partido del Real Madrid ante el Alcoyano el próximo miércoles. Oportunidad de oro para el hispano-dominicano para demostrar que el equipo blanco hizo bien en quedárselo.

Según ha podido saber Defensa Central, Mariano, más picado que nunca para la Copa: quiere tapar el ‘efecto Jovic’. Tras los dos goles del serbio, Mariano es consciente de que van a comparar ahora más su rendimiento con el serbio por el hecho de que éste se marchó y él se ha quedado.

Mariano tiene muchas ganas al partido de Copa, no le importa que sea ante un Segunda B, y sí defender la camiseta del Madrid en partido oficial. Lo más probable es que Zidane realice rotaciones, pensando en el exigente partido de Liga ante el Deportivo Alavés el próximo sábado. (Mbappé marca el plazo definitivo: en junio decidirá junto a su familia si ficha por el Madrid)

Además, los goles de Jovic le van a servir de acicate para intentar igualar o superar lo que hizo su ‘comprtidor’ el otro día en Alemania. Luka Jovic es feliz en el Eintracht Frankfurt y su futuro más inmediato puede que esté en Alemania. Zinedine Zidane ya ha demostrado que no cuenta con él en el equipo y su vuelta a Madrid, mientras el francés sea entrenador, parece complicada. Un nuevo furturo se le ha dibujado al serbio. 

Por otro lado, Mariano Díaz. En los últimos partidos, por si había dudas, Zidane dejó claro que su '9' suplente es Mariano. Quiere aprovechar el partido de Copa para lucirse y demostrar a Zidane que no se ha equivocado dejando marchar al serbio. 

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

Visto que ha rechazado la oferta...¿renovarías a Lucas?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta