Exclusiva DC: Odriozola siente que está ante su último tren para seguir en el Madrid

  • El lateral sabe que pasar desapercibido o tener un mal partido le sentenciaría su presencia en lo que falta de temporada.
Odriozola Odriozola
Odriozola.
Blanca García Blanca García


Álvaro Odriozola apenas está teniendo oportunidades este curso. El lateral diestro cuenta con un nuevo hándicap, pues Lucas Vázquez se ha convertido en otro rival para cubrir el carril derecho. El encuentro de Copa del Rey de mañana ante el Alcoyano podría devolverle al merengue la confianza necesaria para mantenerse dentro del equipo. Los blancos se medirán a las 21:00 horas (Telecinco, DAZN Defensa Central) en El Collao a una nueva eliminatoria. 


Partidos del estilo como el del miércoles son claves para todos aquellos jugadores que apenas tienen estabilidad. Es una gran oportunidad para sumar minutos e ir cogiendo ritmo de cara a los encuentros posteriores. Es un buen momento para hacerlo bien y entrar en los planes de Zidane en los choques de La Liga o próximas rondas. Odriozola únicamente ha jugado durante 57 minutos en un partido. Sus cifras son alarmantes y no le aseguran su estancia en la capital. (Exclusiva: la Fiorentina descarta su interés en Odriozola; el Athletic, favorito). 

Según ha podido conocer Defensa Central por fuentes cercanas al club, el joven cree que lo puede hacer bien y está preparado psicológicamente para ello. Sin embargo, también tiene en cuenta la posibilidad de que hacer un mal partido puede cerrarle definitivamente el paso en lo que falta de temporada. Necesita jugar bien para contar con nuevas oportunidades en los próximos duelos.

Necesita originar jugadas destacadas para evitar que su actuación sobre suelo alcoyano pase sin pena ni gloria, ya que la indiferencia también le jugaría en contra. Tiene la mente preparada para convertirse en una opción válida para las futuras alineaciones de Zidane. Todavía no se ha trabajado su hueco y los partidos de Copa son fundamentales para convertirse en un personaje a tener en cuenta.

El de San Sebastián está dentro de la convocatoria y todavía tendría que esperar a la decisión final del mister. Pues no se puede dar nada por hecho con Zidane, ya que sorprende en cada partido. Todo apunta a que el partido de mañana contará con más rotaciones de las habituales, para dar descansos y ofrecer nuevas oportunidades a los pupilos que menos juegan.



PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Pondrías a Rodrygo de '9' ante el Atlético?

VOTAR / VER RESULTADOS




Error 500

Undefined variable: encuesta