El Liverpool trató de fichar a Alaba hace dos semanas y les ‘plantó’ por el Madrid

  • El austriaco tenía muy claro que el Madrid era su destino
klopp, alaba klopp, alaba
David Alaba, Jurgen Klopp
Defensa Central Defensa Central

David Alaba será nuevo futbolista del Real Madrid. Rechazó varias propuestas, entre ellas las del Barcelona, Juventus, Manchester City...para poder jugar en el Bernabéu. Era su sueño desde un principio. 

Según informa MARCADavid Alaba ya habría pasado el pertinente reconocimiento médico en presencia de un médico del Real Madrid. El Real Madrid cierra un acuerdo con Alaba y será el primer fichaje para la temporada 2021-22. (Zidane y Carvajal han pactado, como mínimo, otra semana fuera para el lateral)

El austriaco quería convertirse en jugador del Real Madrid, según afirma Fabrizio Romano. El reconocido periodista italiano confirmaba en redes sociales, lo que el MARCA había anunciado previamente. Además, Fabrizio informaba que el Liverpool intentó ficharlo dos semanas antes

"El precontrato de David Alaba con el Real Madrid está listo desde principios de enero y se espera que se firme en las próximas semanas. Su salario será de 12 M por temporada. El Liverpool hizo una gran apuesta para ficharlo hace 2 semanas pero ... su sueño se llama Real Madrid", afirma Fabrizio Romano. 

Alaba se sentía poco valorado en el Bayern a pesar de haber desarrollado toda su carrera allí y haber aportado 32 goles y 49 asistencias para ser defensor en 408 partidos con la camiseta roja. En este tramo, Alaba ha conseguido ganar 25 títulos, entre ellos dos Champions League y nueve Bundesligas. Con su fichaje, el Real Madrid consigue cerrar el puesto de central.

De acuerdo a la información de Goal, el Bayern habría preguntado al equipo blanco por Militao para sustituir a propio Alaba. Teniendo en cuenta que el brasileño no está teniendo oportunidades con Zidane, el Bayern cree que puede aprovecharse de la situación. 



PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

Visto que ha rechazado la oferta...¿renovarías a Lucas?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta