'La Gazzetta': el Real Madrid se adelanta a otros grandes e intentará fichar al interista, Barella

  • El FC Barcelona y el Bayern de Múnich también están muy interesados en llegar a un acuerdo por el traspaso del centrocampista.
Florentino y Barella Florentino y Barella
Barella y Florentino.


En su segunda temporada como jugador del Inter de Milán, Nicolo Barella está convirtiéndose en una estrella del fútbol italiano. Desde su llegada ha dado mucho de qué hablar, pero su último partido del domingo ante la Juventus le ha servido para consagrarse definitivamente en la élite de los nerazzurri. El de 23 años asistió el primer gol del encuentro y anotó el segundo sentenciando el derbi dándole la victoria a su equipo que llevaba sin derrotar al conjunto turinés desde 2016. 


Sin duda, Barella fue la estrella de la noche. Su monstruosa actuación ante la Juve ha estado en el foco de atención de los grandes clubes del continente. Además de conquistar a la Serie A, también ha aumentado el interés de los diferentes equipos europeos. El centrocampista vivió el partido más importante de su carrera que le marcará un antes y un después en su carrera. Se ha ganado el respeto y la admiración de la afición.

La prensa británica asegura que Barella está en la órbita merengue. Según La Gazzetta dello Sport, el mediocentro del Inter es el jugador italiano que cuenta con más mercado exterior al interesar a varios de los equipos más laureados. El Real Madrid está asombrado con su gran talento y ven en él un largo y prometedor futuro. (Exclusiva DC: el Inter ha puesto el tramo final de temporada como límite para pagar por Achraf).

Además del club blanco, los otros dos equipos que le siguen en la mejor posición para liderar la pugna para hacerse con los servicios del interista son el FC Barcelona y el Bayern de Múnich. Hay un gran interés por Barella en la Bundesliga y en La Liga. Los tres clubes ya se han puesto en contacto con el equipo transatlántico para hacerse con el fichaje de su jugador. 

El Barça volverá a hacerse notar tras las elecciones presidenciales, mientras que el club de Florentino Pérez tuvo la oportunidad de enfrentarse de cerca en la Liga de Campeones y adelantarse a sus rivales. Por su parte, el conjunto germano ha empezado a mandarle mensajes a la directiva italiana. El Inter quiere mantener a su joya dentro del equipo, pero no cuentan con la fuerza suficiente para ello. 



PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Pondrías a Rodrygo de '9' ante el Atlético?

VOTAR / VER RESULTADOS




Error 500

Undefined variable: encuesta