Giro radical en el 'caso Odegaard': el noruego ha pedido salir del Madrid este mes de enero

  • El jugador noruego cree que necesita más minutos y que con Zidane lo va a tener muy complicado, por eso, el pedir una cesión para la segunda parte de la temporada.
Odegaard Odegaard
Odegaard
Rubén Gómez Rubén Gómez

Martin Odegaard no está nada contento con la situación que está viviendo en el Real Madrid. De hecho, su no convocatoria para el encuentro de Copa de este miércoles ante el Alcoyano ha sido una especie de ‘confirmación’ de que necesita salir en este mercado invernal para tratar de buscar los minutos que Zidane le niega en la casa blanca.

De hecho, el jugador ya le habría comunicado al club ese deseo de salir cedido en estas semanas que faltan para que se cierre el mercado de invierno. Obviamente no sería un traspaso sino un préstamo durante seis meses para tratar de recuperar las sensaciones que le llevaron el pasado curso a ser uno de los mejores jugadores de toda la Liga.

Y es que Odegaard ha jugado hasta el momento poco más de 350 minutos con la camiseta del Real Madrid. Si exceptuamos los encuentros que se ha perdido por lesión es evidente que Zidane tampoco le ha dado mucha ‘bola’.

El hecho de que el técnico francés haya cambiado su política de rotaciones y haya decidido tirar prácticamente con el mismo bloque en todos los encuentros desde diciembre ha hecho que futbolistas como Odegaard se hayan llevado una tremenda desilusión, hasta el punto de intentar relanzar su temporada lejos de las decisiones de Zidane.

Es sorprendente el poco uso que Zidane ha hecho de Odegaard durante la temporada porque fue precisamente Zizou el que llamó personalmente a Martin el pasado verano para pedirle que volviera al equipo blanco tras su gran temporada en la Real Sociedad.

Odegaard quedó muy impactado por aquella llamada y, sin dudarlo, dijo ‘sí’. Sin embargo, aquella promesa de minutos y de partidos se fue diluyendo con el paso de los meses hasta el punto de que el jugador no ha ido ni convocado para un partido de Copa ante un Segunda B…y esté con ganas de salir porque ve bastante improbable el hecho de revertir la situación en lo que queda de curso.

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

Visto que ha rechazado la oferta...¿renovarías a Lucas?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta