Exclusiva DC: en el Real Madrid creen que este año lo más ‘fácil’ es ganar la Copa del Rey

  • El Madrid no gana la Copa desde hace siete años con la legendaria carrera de Bale
Jugadores Real Madrid Jugadores Real Madrid
Jugadores del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central


El Madrid tiene ganas de Copa. Es un título que Zinedine Zidane nunca ha ganado y tiene ganas de hacerlo. Además, desde dentro del seno del club, creen que la Copa es el título más fácil de la temporada. 


La Copa del Rey es un trofeo 'a priori' menos importante que la Liga y la UEFA Champions League. Un título desprestigiado por muchos, pero que cobra una gran importancia cuando las dos competiciones mencionadas no salen como uno se espera. Teniendo en cuenta el pobre rendimiento del Madrid en Liga y la dificultad que conlleva levantar la Champions, para Zidane, la Copa del Rey cobra una gran importancia. 

Según ha podido saber Defensa Central, en el Real Madrid creen que este año lo más ‘fácil’ es ganar la Copa del Rey. La andadura del Real Madrid en la Copa del Rey 2020-21 empieza en Alcoy. El conjunto de Zinedine Zidane se enfrentará al CD Alcoyano en el Campo Municipal de Fútbol El Collao. Una elimiantoria a partido único en el que puede pasar de todo. 

La Supercopa ya está perdida, la Champions será muy complicada y en la Liga, en función de lo que haga el Atlético, se puede poner muy cuesta arriba el repetir, por eso, dentro del club ven que la competición más ‘fácil’ para ganar este año es la Copa. (Dentro del Real Madrid no entienden por qué Fede Valverde está jugando tan poco)

Con el Atlético eliminado y con un Barcelona en crisis permanente, el Madrid figura como gran favorito para ganar este torneo que, a pesar de no ser el más importante, sí tiene un gran reconocimiento dentro del club y a Zidane le hace especial ilusión ganarlo este año, además, porque nunca lo hizo. 

La Copa es un título que nunca ha conseguido y que tiene ganas esta temporada de obtenerlo y de añadirlo a su exclusiva colección. Zidane tiene ganas de Copa y ya está está motivado ante esta nueva oportunidad y ya se lo ha transmitido al vestuario



PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿A qué lesionado esperas con más ganas?

VOTAR / VER RESULTADOS




Error 500

Undefined variable: encuesta