Exclusiva DC: Odegaard querría volver a jugar en la Real Sociedad de enero a junio

  • En San Sebastián pretenden reforzar la medular en el mercado invernal y la opción del noruego convence a los vascos.
Martin Odegaard Martin Odegaard
Martin Odegaard.


Martin Odegaard regresó al primer equipo tras completar su primer curso cedido en la Real Sociedad. Su gran trabajo en el cuadro vasco convenció a Zidane que decidió que era el momento de jugar con el primer equipo. El noruego no pudo rechazar la propuesta del francés y no dudó ni un segundo aceptar la oferta. Sin embargo, apenas ha jugado poco más de 350 minutos con la elástica merengue. Una cifra que para nada se había llegado a imaginar el pasado verano.  


Como ya adelantamos en este medio, Odegaard le ha comunicado al club su intención de salir cedido de nuevo a la Real Sociedad para los próximos seis meses. El mercado continúa abierto y su idea es abandonar Valdebebas para recuperar las sensaciones que le llevaron a convertirse en una de las grandes estrellas de La Liga. En el Real Madrid la competencia es extrema y no termina de ganarse un puesto fijo. (Giro radical en el 'caso Odegaard': el noruego ha pedido salir del Madrid este mes de enero).

Según ha podido conocer Defensa Central por fuentes cercanas al club, el noruego estaría encantado de regresar al conjunto txuri urdin para seguir jugando allí hasta final de temporada. Le gustaría regresar al equipo donde estuvo el curso pasado y lo hizo tan bien. Además, los vascos verían su regreso como un posible refuerzo para fortalecer la medular del mercado invernal con un jugador que ya conoce todo de la Real Sociedad. 

De esta manera, el conjunto vasco no tendría problemas de idioma ni de adaptación con su nuevo fichaje. Odegaard no empezaría de cero, ya que tiene experiencia y ha dejado a los de San Sebastián en una posición muy favorable. Es una opción interesando para el centrocampista que quiere tener minutos para seguir creciendo y consagrarse en la élite del fútbol español. 

Para sorpresa del centrocampista, Zizou ha cambiado su política de rotaciones para tirar, prácticamente, por el mismo bloque ofensivo en todos los partidos. Esta decisión no le ha favorecido en absoluto, ya que ha logrado que pase desapercibido. 



PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿A qué lesionado esperas con más ganas?

VOTAR / VER RESULTADOS




Error 500

Undefined variable: encuesta