Zidane rechazó ceder a Antonio Blanco, el jugador que ahora ha citado para la Copa

El canterano es un recambio de garantías para Casemiro, uno de los fijos en la medular blanca.


Zidane y Antonio Blanco

Zidane y Antonio Blanco




Hay muchas probabilidades de que el centrocampista tenga minutos en el encuentro de mañana. Zidane va a hacer más rotaciones de las habituales para dar minutos a los jugadores que menos protagonismo están teniendo y dejar descansar a los más desgastados. El canterano se ha ganado la confianza de Zizou durante los últimos meses y entrará en sus planes. (Zidane deja fuera de la lista para Alcoy a la dupla Ramos-Varane y se 'carga' a Odegaard).

Desde Montalbán, llegó a La Fábrica en 2013 dispuesto a cumplir un sueño reforzando al Intantil A. Juega de mediocentro posicional, es decir, es el recambio natural de Casemiro. El brasileño podría descansar tras la intensidad de los anteriores encuentros. Antonio Blanco destaca por su gran sentido táctico y su privilegiada visión de juego para sacar el balón. Además de contar con gran criterio en los pases, tiene buen disparo y precisión para colocar el esférico en largo. Es una gran pesadilla para los defensas, pues suele recuperar la mayor parte de los balones.  

Tanto en el equipo de Raúl González como en la Federación española es una pieza fundamental. En septiembre comenzará su nuevo ciclo Sub-21 y todo apunta a que continuará siendo fijo. Antonio Blanco es una gran promesa del fútbol que está a punto de darse a conocer con el primer equipo.

El club de Florentino quiere mantenerlo en la Ciudad Real Madrid, ya que es un recambio de garantías de Casemiro. La posición del brasileño es la única que no está doblada en el plantel, por lo que el canterano podría convertirse en suplente. En verano llegaron varias propuestas de equipos de Primera División para acordar un préstamo por el centrocampista, pero decidieron rechazarlas.