Militao volvió a los terrenos de juego desde el principio de un partido. Varane y Ramos se quedaron fuera de la convocatoria, y Nacho se convirtió en una baja de última hora.
El brasileño está entre los elegidos para completar la lista de salidas para el próximo verano. Equipos como el Bayern, United o Liverpool han llamado a la puerta del Real Madrid para averiguar los detalles de la situación de Militao. Sin embargo, el futbolista merengue confía en que Zidane le dé más oportunidades, y así se ha podido demostrar con su titularidad en Copa del Rey.
Muy bien Militao en defensa, que dejó al Alcoyano sin disparar en la primera media hora de partido. Estuvo muy duro con los atacantes del equipo alicantino, y no permitió que Lunin se encontrase con problemas en su debut en esta temporada. El brasileño dejó detalles fabulosos de lo que puede ser un buen central.
En el minuto 33 dejó al delantero del Alcoyano que rematase para protagonizar la acción más peligrosa del equipo rival. El brasileño se quedó a las espaldas del adversario, y permitió que tomase contacto con el esférico con plena comodidad. Fallo que pudo haber pasado factura.
Este último error lo arregló con un golazo de cabeza en el minuto 44. Consiguió superar a la defensa del Alcoyano, y la puso de tal manera que fue imposible para Jose Juan (0-1). En la segunda parte tuvo menos tarea, pues el Alcoyano se vio con menos fuerzas para lanzar contragolpes. No obstante, llegó el empate (1-1) y se proclamó la prórroga. El Madrid cayó con un gol en el 114, quedando así eliminados de la Copa.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com