Zidane tuvo que recurrir a los Benzema, Asensio y Hazard en Alcoy...sin éxito

Los teóricos titulares empezaron desde el banquillo


benzema

benzema




El Real Madrid visitaba Alcoy para disputar su primer partido de Copa del Rey. Partido complicado el que tenían los pupilos de Zidane por delante ante un Alcoyano que seguro iba a dar guerra. Sin embargo, Zidane realizó varias modificaciones en el once, dejando a varios pesos pesados en el banquillo.

Futbolistas como Toni Kroos, Karim Benzema, Marco Asensio o Eden Hazard iban a estar desde un principio en el banquillo del Municipal de Fútbol El Collao. Seguramente, algunos de ellos iban a tener minutos en la segunda parte, pero algunos otros, habrían viajado a Alcoy para ni calentar.

La primera parte finalizaba con el Madrid por delante en el marcador (0-1) pero atascado en ataque. Los extremos apenas estaban teniendo profundidad en ataque y los centrocampistas estaban siendo incapaces de filtrar balones para los atacantes. Ninguno de los jugadores antes mencionados había calentado en la primera parte y tendríamos que esperar a la segunda para saber si iban a participar en el partido.

La segunda parte comenzaba y Zidane realizaba el primer cambio. Benzema por Mariano. Minuto setenta y los demás jugadores seguían viendo el partido desde la grada. Otro partido en el que el francés iba a realizar las modificaciones justas. El equipo no consiguió el gol y el partido se marchó a la prórroga.


La prórroga empezaba con Asensio sobre el campo. El mallorquín entraba por Vinícius con el objetivo de desequilibrar el partido. Posteriormente, Hazard y Kroos entraban al campo por unos fatigados Lucas Vázquez e Isco. La entrada de Marco se notó desde el principio. El mallorquín tuvo el gol ganador en la primera parte de la prórroga, pero José Juan despejó el peligro. El Madrid estaba ya con los titulares sobre el campo y el dominio volvió a ser madridista.