La imagen que ha indignado al madridismo: la sonrisa de Zidane tras el gol del Alcoyano

  • Al francés le dio la risa cuando el Alcoyano marcó el gol de la victoria en la prórroga.
Zidane Zidane
Zidane.
Defensa Central Defensa Central

Catastrófica eliminación del Real Madrid en la Copa del Rey. Contra todo pronóstico, los de Zidane perdieron en El Collao (2-1) y se quedan fuera en dieciseisavos. Algo que no puede permitirse un equipo de la categoría del Madrid. 

A parte de la imagen que dio el equipo, que fue realmente pésima, hay otra que indigna y mucho al madridismo. A Zidane, una vez más, le dio la risa cuando marcó el rival y deja a su equipo fuera de una nueva competición

Durante el partido, también se vio a algunos como Isco y Marcelo reírse. Parecía que no se tomaban en serio la Copa del Rey. Un equipo como el Real Madrid tiene que aspirar a todo y este trofeo llevan sin ganarlo desde la temporada 2013-14

Zidane se queda en la cuerda floja. En una semana, se han despedido de Supercopa y Copa del Rey. Por no hablar de que LaLiga está realmente complicada y que la Champions siempre es una lotería. Este equipo no tiene identidad. 

Es incomprensible que un equipo con un presupuesto de 700.000 euros elimine al Real Madrid. Lógicamente en el fútbol todo puede pasar, pero caer en dieciseisavos es una hecatombe. Los de Zidane deben reaccionar ya si no quieren despedir la temporada en blanco.

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Quién fue el mejor jugador del Real Madrid ante el Atalanta?

VOTAR / VER RESULTADOS



Error 500

Undefined variable: encuesta