Zidane, solo en el autobús tras la debacle: no quería ni levantar la cabeza

  • Los jugadores del Real Madrid salieron del hotel rumbo al autobús con las caras muy largas tras la eliminación copera.
Zidane Zidane
Zidane
Manuel Calero Manuel Calero

Zinedine Zidane se ha llevado todo el foco, absoluto, del K.O en Copa del Rey del Real Madrid. Los madridistas patinaron, en el momento más inesperado, y el marsellés fue cazado en la salida rumbo al aeropuerto de Barajas.

El Real Madrid perdió y Zinedine Zidane naufragó. El entrenador francés no supo darle la vuelta a la eliminatoria, cuando se iba a la prórroga, pese a poner a todos los titulares sobre el terreno de juego. El técnico galo se llevó todo el foco de atención al terminar el partido y las cámaras le buscaron. (La imagen que ha indignado al madridismo: la sonrisa de Zidane tras el gol del Alcoyano)

Primero en la rueda de prensa, mientras los jugadores se cambiaban en el vestuario antes de subir al autobús, y luego en el propio autobús merengue. El míster, solo, totalmente en reflexión, miraba su teléfono móvil y estaba totalmente abatido.

Un miembro de seguridad, consciente de que las cámaras de El Chiringuito perseguían la imagen, intentaron taparle para evitar que se viese lo que estaba haciendo. Hábilmente el cámara se movió y cazó a Zizou mirando su teléfono móvil. (Zidane: "No es una vergüenza perder ante un Segunda B, los jugadores lo intentaron")

El equipo viajó totalmente en silencio, cada uno con lo suyo, tras perder otro título esta temporada. Zidane cayó hace días en la Supercopa de España, a las primeras de cambio, y hoy volvió a perder un nuevo torneo. La Copa del Rey sigue resistiéndosele al entrenador galo.

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Quién ha sido el peor del partido ante el Alcoyano?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta