La crisis se dispara: de golpe en el Real Madrid ha perdido dos títulos en seis días

  • En una semana, los blancos han dicho adiós a la Supercopa y a la Copa del Rey.
Real Madrid Real Madrid
Real Madrid.
Defensa Central Defensa Central

Eliminados de la Copa del Rey en dieciseisavos de final ante un Segunda B. El Real Madrid, en una semana, se despide de dos títulos. Y eran dos que tenían serias opciones de ganar y que podían servir para 'tapar' una temporada diferente. 

Los blancos cayeron eliminados en semifinales de la Supercopa de España ante el Athletic de Bilbao. Y ahora, cuando ni siquiera se han recuperado del patinazo, también caen en el primer partido de la Copa del Rey

No pasaba por los planes de Zidane perder ante un Segunda B como el Alcoyano. Un equipo que apenas tiene 700.000 euros de presupuesto. Hicieron el ridículo en Alicante. 

Tras estas dos eliminaciones, el Real Madrid se lo juega casi todo a la Champions. LaLiga ya está realmente complicada y, viendo la dinámica del equipo, no parece que vayan a ser capaces de recortar diferencias con el Atlético. 

Veremos si Zidane acaba o no la temporada. El francés está más discutido que nunca. No se recuerda una mala racha así con él a la cabeza. En cualquier caso, todo dependerá de la decisión que tome la directiva.

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Quién fue el mejor jugador del Real Madrid ante el Atalanta?

VOTAR / VER RESULTADOS



Error 500

Undefined variable: encuesta