Las 3 cracks que revolucionarían el Real Madrid Femenino

  • El Real Madrid siempre ha tenido a los mejores jugadores del mundo y el objetivo del club blanco es aplicar esa misma idea al equipo femenino, que se creó el 1 de julio de 2020
Vero Boquete, Alex Morgan y Megan Rapinoe Vero Boquete, Alex Morgan y Megan Rapinoe
Vero Boquete, Alex Morgan y Megan Rapinoe FOTO: DC
Álvaro Jiménez Álvaro Jiménez


El Real Madrid Femenino nació el 1 de julio de 2020 con el objetivo de convertirse en uno de los mejores equipos de España y del mundo a medio o largo plazo.

 

En su primera temporada, el cuadro blanco está en la zona alta de la tabla y peleando por acabar en la segunda plaza, que le daría el billete para disputar la próxima edición de la Champions League.

Aunque el conjunto blanco cuenta este año con una plantilla muy completa formada por futbolistas de mucho nivel, la idea es seguir mejorando el equipo y hacerse con las mejores jugadoras del mundo.

A día de hoy, el Real Madrid puede presumir de tener a jugadores top como Kosovare Asllani, Sofía Jakobsson, Kenti Robles, Marta Corredera o Marta Cardona. Asimismo, cuenta con varias futbolistas jóvenes con un gran futuro por delante como Tere Abelleira, Maite Oroz o Misa Rodríguez, entre otras.

El Real Madrid aprovechará los próximos años para reforzarse con cracks de primer nivel que estén deseando hacer historia con el club blanco para formar un equipo candidato a ganarlo todo.

Desde que se creó la sección femenina, han sonado varios nombres de jugadores que podrían convertirse en la nueva estrella del Real Madrid en las próximas ventanas de fichajes.

Algunas de ellas se han ofrecido directamente al Real Madrid mientras que otras son leyendas del fútbol femenino que ayudarían al equipo dirigido por David Aznar a dar un salto de calidad.


 

VERO BOQUETE

Reportajes Defensa Central


La centrocampista española Vero Boquete fichó hace unos meses por el AC Milan. Es una de las mejores jugadoras nacionales y dejó claro que su deseo es jugar en el Real Madrid.

Boquete, nacida en Santiago de Compostela en 1987, ha jugado en España, Estados Unidos, Rusia, Suecia, Alemania, Francia y Asia. Ahora está en Italia aunque le gustaría volver a su país.

En una entrevista concedida a El Español hace meses, Vero Boquete dejó claro su objetivo de jugar en el Real Madrid. "Mi teléfono está encendido y si hay algún interés estaré encantada de hablar y valorar la posibilidad. ¿Si me gustaría volver a España?, sí claro. Me gustaría ser futbolista profesional en mi país, es lo que he tenido que buscar y encontrar fuera desde hace 10 años. Sé que volveré, pero no se si será muy pronto, pronto o más tarde".

Poco después, volvió a dejarse querer por el Real Madrid. "¿Qué diría si me llaman? Agradecería el interés y escucharía. Eso es lo que he hecho siempre durante toda mi carrera, con cualquier club. Siempre he dicho que después de tantos años fuera, volver a mi país y poder ser futbolista profesional sería una satisfacción y una muestra inequívoca de todo lo que hemos avanzado. Pero en esto de la vuelta siempre tiene que haber dos partes interesadas".


 

MEGAN RAPINOE

Reportajes Defensa Central


La estadounidense Megan Rapinoe, que juega actualmente en el Seattle Reign, ocupa la demarcación de centrocampista o extremo y está considerada una de las mejores del mundo a sus 35 años.

Durante el pasado mercado invernal, Megan Rapinoe sonó con fuerza para reforzar el CD Tacón. La mejor jugadora del pasado Mundial estuvo en la órbita del que poco después pasó a ser el Real Madrid Femenino.

La internacional con Estados Unidos está en la recta final de su carrera y no vería con malos ojos un último gran reto profesional antes de colgar las botas. Por lo tanto, podría ser un refuerzo para el Real Madrid aunque su edad podría ser un impedimento.


 

ALEX MORGAN

Reportajes Defensa Central


Alex Morgan es una de las mejores jugadoras del fútbol femenino y recientemente fichó por el Tottenham. La atacante estadounidense es la gran deseada por el madridismo desde que se anunció la creación del equipo.

Ocupa la demaración de delantera, tiene 31 años y es una leyenda del fútbol femenino. Está cedido por el Orlando Pride en el Tottenham y su nombre ha estado relacionado con el Real Madrid en varias ocasiones desde que se creó el equipo femenino.

Sin embargo, el fichaje de Álex Morgan no es sencillo ya que el Orlando Pride cuenta con ella y solo la dejará marchar a cambio de una buena suma de dinero. Asimismo, es una de las jugadoras mejor pagadas por lo que habría que ofrecerle un sueldo elevado para que diese el 'ok'.



PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Crees que el árbitro atracó al Real Madrid en el derbi?

VOTAR / VER RESULTADOS




Error 500

Undefined variable: encuesta