El Madrid, fuera de la Copa, Zidane tocado y las redes piden la vuelta de Solari

  • Tras la eliminación en dieciseisavos de la Copa, son muchos los que piden en redes sociales la destitución de Zinedine Zidane.
Zidane y Solari Zidane y Solari
Zidane y Solari.
Defensa Central Defensa Central

Zinedine Zidane podría estar viviendo sus últimos momentos como entrenador del Real Madrid. Tras dos eliminaciones en menos de una semana, el club ya empieza a ver la situación realmente complicada. En pleno mes de enero ya solo puedes optar a Liga (que lidera el Atlético con diferencia) y Champions (algo impredecible). 

La eliminación en Alcoy fue dolorisíma. Nadie se imaginaba que iban a hacer un partido tan malo ante un Segunda B. Ni si quiera el propio Zidane, que rotó para dar minutos a jugadores sin protagonismo (Mariano, Marcelo, Isco, Odriozola..) 

En redes sociales son muchos los que piden ya la destitución de Zidane. Es el líder del barco y este ya empieza a hundirse. De hecho, creen que el sustituto ideal sería Santiago Solari. Ahora técnico del Amética y quién no tuvo demasiada suerte en el Madrid

Teniendo en cuenta que Pochettino ha firmado con el PSG, el Madrid ya no tiene tantas opciones para, llegado el caso, sustituir a Zidane. Otra alternativa es la de Raúl Gonzále, que siempre se ha visto preparado para ejercer el cargo

De momento, todo son suposiciones ya que Zidane sigue siendo entrenador del Real Madrid. Él no se plantea dimitir, ya que se ve capaz de darle la vuelta a la tortilla. Todavía puede pelear por remontar al Atlético en Liga y jugársela en la Champions. 

Veremos lo que sucede en los próximos días. Florentino Pérez está muy decepcionado con la dinámica del equipo y, de seguir las cosas así, no tendrá más remedio que tomar la decisión que nunca le habría gustado llevar a cabo.

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Quién fue el mejor jugador del Real Madrid ante el Atalanta?

VOTAR / VER RESULTADOS



Error 500

Undefined variable: encuesta