ESPN: Florentino quiere fichar a Gallardo para el banquillo del Real Madrid

  • Tras la eliminación en dieciseisavos de final de la Copa del Rey, el presidente del Real Madrid ya estaría sondeando posibles relevos en el banquillo.
Gallardo y Florentino Gallardo y Florentino
Florentino y Marcelo Gallardo.
Defensa Central Defensa Central

Marcelo Gallardo podría ser el sustituto de Zinedine Zidane, si este acabase siendo destituido antes de que finalice la temporada. Según informó anoche ESPN, el técnico de River Plate gusta mucho a Florentino Pérez y estaría sondeando ya su incorporación. 

No es ningún secreto que el ridículo del Real Madrid en Copa del Rey dejó al presidente blanco muy decepcionado. En menos de una semana, el equipo se ha despedido de dos títulos (Supercopa de España y Copa del Rey).

Como ya publicamos en Defensa Central, Zidane no piensa dimitir. Él se ve capacitado para salvar la temporada ganando, como mínimo, alguno de los dos títulos que quedan por disputarse. Sin embargo, en el Madrid cada vez ven más difícil la hazaña. 

De ahí que, tal y como informa ESPN, se estén sondeando opciones y una de ellas sea la de Marcelo Gallardo. Un técnico que, entre otras cosas, ha ganado dos Copas Libertadores con River Plate (2015 y 2018). Esta última precisamente en el Santiago Bernabéu.

Quién no podrá ser seguro es Mauricio Pochettino. Una opción que antes gustaba y mucho, pero que ahora queda completamente descartada tras haber firmado con el PSG. Una tercera vía, en caso de que acabasen cesando a Zidane, es la de Raúl González. 

Otra opción que está sonando mucho en las últimas horas es el regreso de Santiago Solari. Sin embargo, el argentino acaba de iniciar una andadura como técnico del América.

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Quién ha sido el peor del partido ante el Alcoyano?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta