Oficial: Hernández Hernández será el árbitro del partido del sábado contra el Alavés

  • El colegiado canario será el encargado de impartir justicia en Mendizorra el día 23 a las 21.00 horas.
Hernández Hernández Hernández Hernández
Hernández Hernández.
Defensa Central Defensa Central

No da tiempo a analizar prácticamente las claves de la eliminación ante el Alcoyano, cuando ya toca pensar en el próximo partido de LaLiga. La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha publicado este jueves las designaciones arbitrales de la Jornada 20 de Primera División.

Para el encuentro del próximo sábado 23 de enero contra el Deportivo Alavés (21.00 horas, Mendizorroza), Hernández Hernández será el encargado de hacer justicia. El colegiado canario es un 'viejo conocido' del Real Madrid. 

Es uno de los árbitros que menos gusta en el vestuario blanco. Se le recuerda por su actuación en varios Clásicos dónde les perjudicó de forma evidente. Aun así, tratarán de olvidarse de ello y salir de Mendizorroza con los tres puntos bajo el brazo. 

Por su parte, Jaime Latre estará supervisando el encuentro desde el VAR. Una herramienta que, en los últimos meses, no parece estar favoreciendo demasiado al Real Madrid. De hecho, está condicionando bastante que el equipo de Zidane no tenga más puntos en Liga. 

Valentín Pizarro Gómez dirigará el Elche - Barça (domingo, 16.15 horas) y Ricardo De Burgos Bengoetxea el Atlético de Madrid - Valencia (domingo, 21.00 horas), que es el gran partido de la jornada. Un pinchazo de los del Cholo daría alas al Real Madrid.

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Quién fue el mejor jugador del Real Madrid ante el Atalanta?

VOTAR / VER RESULTADOS



Error 500

Undefined variable: encuesta