Exclusiva DC: Odegaard tiene para elegir: Real Sociedad, Sevilla y varios equipos de Francia

  • Real Sociedad, Sevilla y varios equipos de Francia han preguntado por Odegaard. El noruego tiene bastante claro su próximo destino.
Odegaard Odegaard
Martin Odegaard
Mateo Vallejo Mateo Vallejo

Martin Odegaard no está teniendo suerte en su retorno al Real Madrid, sobre todo porque Zidane no lo considera como un jugador importante, y eso se puede comprobar por la escasa cantidad de partidos que ha disputado. Por esta misma razón, el conjunto blanco está totalmente decidido a marcharse cedido, para así tener mayor continuidad en la presente temporada.

Según hemos podido saber en Defensa Central en exclusiva por fuentes próximas al jugador noruego, Martin Odegaard tiene muchas propuestas para decidir. La Real Sociedad y el Sevilla son los equipos que más interés han mostrado por el noruego para conseguir su préstamo. Aunque también tiene pretendientes desde Francia.

No obstante, según el periodista Ekrem Konur, la Real Sociedad es el equipo que más satisface al jugador nórdico, sobre todo porque en este club ya pasó un año, y su experiencia fue magnífica. Odegaard quiere verse vestido de blanquiazul hasta final de temporada, a la espera de que el Real Madrid decida qué hacer con él en el futuro.

Zidane lo ha alejado de su proyecto con el paso del tiempo, y eso a que a principios de temporada empezó siendo titular. Hizo una labor bastante positiva como mediapunta, aunque realmente se le notó que aún le falta para llegar al nivel exigido. A pesar de ello, el técnico francés, de manera radical, ya no cuenta con él.

Por lo tanto, como vía más factible, Odegaard ya está valorando las propuestas que le han llegado en estos días. Sus agentes están trabajando para encontrarle el mejor aposento. El Madrid quiere que el club elegido se comprometa a darle minutos, como norma obligatoria en cada uno de las cesiones que se concretan.

 

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Quién fue el mejor jugador del Real Madrid ante el Atalanta?

VOTAR / VER RESULTADOS



Error 500

Undefined variable: encuesta