Aouar tiene otras ofertas pero quiere fichar por el Real Madrid este verano

  • El centrocampista francés ya ha decidido que se marchará del Lyon cuando finalice la temporada y su sueño es vestir de blanco.
Aouar y Zidane Aouar y Zidane
Houssem Aouar.
Defensa Central Defensa Central

Houssem Aouar podría ser uno de los primeros fichajes del Real Madrid para reforzar su plantilla la temporada que viene. No es ningún secreto que el francés está en la órbita del club blanco desde hace meses y Zidane estaría encantado con su llegada. El jugador, por su parte, está esperando una oferta desde el Bernabéu. 

De hecho, tal y como asegura este jueves ESPN, aunque tiene ofertas de otros equipos, el galo tiene claro que quiere jugar en el Real Madrid. Va a hacer todo lo posible para cumplir su sueño, aunque si no acaba recibiendo esa oferta, no le quedará más remedio que plantearse otras. 

No sería un fichaje que supere los 40 millones de euros y, además, conviene recordar que el Real Madrid mantiene muy buenas relaciones con el Olympique de Lyon. Club que ya ha asumido que, junto con Depay, hará las maletas en verano. 

De hecho, el holandés reconoció hace unos días que ambos tienen claro su futuro: "Sabemos que jugamos para un club muy grande, pero queremos ir a uno de los tres mejores del mundo. Entonces verán que Houssem mejorará diez veces y yo igual", explicó. 

Y, si todo sigue según lo esperado, es probable que Aouar acabe en el Madrid y Depay en el Barça. En cualquier caso, una vez que finalice la temporada, en Concha Espina se pondrán manos a la obra con la operación salida (Isco, Mariano, Marcelo, Odriozola...) 

El equipo necesita caras nuevas. Ya se vio ante el Alcoyano que, ni siquiera la Unidad B, aporta algo distinto. Lógicamente Zidane es el mayor responsable de la eliminación, pero sería poco veraz no afirmar que tiene una plantilla muy limitada como para pelear por todos los títulos.

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Quién fue el mejor jugador del Real Madrid ante el Atalanta?

VOTAR / VER RESULTADOS



Error 500

Undefined variable: encuesta