Exclusiva DC: los jugadores del Madrid creen que la culpa es suya y no de Zidane

  • Los jugadores del Real Madrid no echan la culpa de Zidane de la tragedia cometida ante el Alcoyano, según pudo saber DC.
Zidane y jugadores Zidane y jugadores
Zidane y Real Madrid
Mateo Vallejo Mateo Vallejo

El Real Madrid está afectado por lo que sucedió en el partido del pasado miércoles ante el Alcoyano, quedando eliminados de la Copa del Rey. Zidane salió a dar la cara en la rueda de prensa, dejando claro que la culpa era suya. El francés quiere seguir luchando con este proyecto, y está totalmente negado a dimitir como entrenador del conjunto blanco.

A pesar de todo, según hemos podido saber en Defensa Central en exclusiva por fuentes muy cercanas al conjunto blanco, los jugadores, internamente, piensan que la responsabilidad es suya por no ganar a un Segunda B y no del técnico, que aunque hace las alineaciones, no es el que juega sobre el césped.

Realmente los jugadores del Madrid tuvieron gran parte de culpa, pues no supieron dar la talla ante un club que es inferior a nivel de plantilla. El Alcoyano salió con las pilas recargadas, y dieron todo para evitar que el Madrid se hiciera con la suya. El segundo tanto del equipo local fue la ‘guinda’ para que los pupilos de Zidane se vieran fuera de la competición.

Aunque Zizou salió en la rueda de prensa para culparse de lo sucedido, en el vestuario se piensa que los propios jugadores fueron los verdaderos culpables de la catástrofe en la localidad alicantina. Nadie se esperaba este mazazo tan estruendo, para el Madrid está siendo difícil de digerir.

Si hay alguna duda sobre si Zidane se marchará del Madrid firmando su dimisión, en DC les podemos afirmar que no. Continuará al cargo del banquillo merengue, y se verá que puede hacer para salvar La Liga y Champions League. Dos competiciones que son más bien complicadas.

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Quién ha sido el peor del partido ante el Alcoyano?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta