Exclusiva: Zidane sigue por ahora…pero un descalabro en Vitoria sí le podría costar el puesto

  • Zidane no va a dimitir por el momento, pero una derrota contra el Alavés podría costarle perder su trabajo.
Zidane Zidane
Zidane FOTO: Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

La eliminación de la Supercopa de España y Copa del Rey no han bastado para que Zidane diga “basta” a su etapa como entrenador del Real Madrid. El francés no piensa rendirse, y su mentalidad de lucha está por verse en los próximos partidos. La Liga y la Champions son las dos únicas competiciones en las que el conjunto blanco sigue vivo.

Según hemos podido saber en Defensa Central por fuentes muy próximas al conjunto merengue, en el Madrid no contemplan perder el partido del sábado, pero inmersos en una racha tan mala y sin visos de mejora, si el equipo pierde este sábado ante el Alavés la continuidad de Zidane no estaría ya tan asegurada como lo está a día de hoy a pesar del palo de la Copa.

Zizou sabe que se juega una parte muy importante de su continuidad este sábado porque la Supercopa, los malos resultados recientes en Liga y lo de la Copa han supuesto golpes muy duros, pero que no han servido para que su valentía siga manteniéndose en el banquillo del Real Madrid.

Florentino se mantiene lejos de esta situación, centrado más bien en el mercado de fichajes, pero no pierde de vista lo que está sucediendo con el club. Confía mucho en Zidane, pues es el mismo que le dio tres Champions consecutivas al equipo blanco.

A Zidane le quedan pocas balas. Tiene que solucionar los problemas de La Liga, y pasar de ronda en la Champions eliminando al Atalanta. De hecho, se le podría exigir ganar alguna de estas dos competiciones para que su puesto de entrenador no peligre.

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Quién ha sido el peor del partido ante el Alcoyano?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta