Zidane reunió a los jugadores 5 minutos y, sin broncas, dio un mensaje: "Las derrotas son pasado"

  • El técnico habló con los futbolistas en Valdebebas tras la derrota en Copa y les recordó que aún se pueden ganar Liga y Champions.
Zidane-Alcoyano Zidane-Alcoyano
Zidane-Alcoyano
Rubén Gómez Rubén Gómez


Como  no puede ser de otra forma, Zidane y sus jugadores continúan dolidos por la bochornosa derrota copera ante el Alcoyano. Sin embargo, el técnico blanco ya ha comenzado a intentar levantar la moral de la tropa y lo ha hecho ‘a su estilo’, con una mini reunión de cinco minutos en Valdebebas durante la jornada de este jueves.


Y es que el entrenador blanco no suele ser muy amigo de las charlas grupales tras malos resultados. Si lo ha hecho es porque lo creía necesario. Eso sí, nada de reproches personales o de reprimendas ‘públicas’, ha preferido lanzar un mensaje de unidad dejando caer que lo del Alcoyano “ya es pasado” y que deben centrarse en lo que viene por delante.

Es más, en esos 5 minutos, Zidane le ha transmitido al plantel, según ‘La Sexta’, que lo que viene es “lo más importante de la temporada”, en referencia a la Liga y a la Champions, las dos competiciones que el equipo va a intentar pelear hasta el final para poder ganar algún título esta campaña tras haber perdido la Supercopa y la Copa del Rey.

Es evidente que cualquier madridista firmaría perder las dos competiciones en las que el equipo ha caído si le dicen que se van a ganar Liga y/o Champions, sin embargo, tanto una como otra se presentan especialmente complicadas de vender.

En España, la irregularidad del propio Real Madrid le ha llevado a estar ya a 4 puntos del Atlético teniendo los de Simeone dos partidos menos que los de Zidane, es decir, que en el peor de los casos para los blancos, la distancia podría ser de -10. En Europa, ya inmersos en eliminatorias de ida y vuelta, grandes clubes como Bayern de Múnich o Manchester City parten, a priori, con una cuota de favoritismo superior a la del actual Real Madrid. Por tanto, Zidane lo que necesita es volver a ‘reagrupar’ a los jugadores y concienciarles de que deben reaccionar si no quieren que la temporada 2021-22 se recuerde como una campaña en blanco. Habrá que ver si con 5 minutos de charla es suficiente…



PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Te parecería Jadon Sancho un buen fichaje para el Real Madrid?

VOTAR / VER RESULTADOS




Error 500

Undefined variable: encuesta