Exclusiva: la Real Sociedad, dispuesta a pagar cerca de 2 millones por la cesión de Odegaard

  • La Real Sociedad es el equipo favorito de Odegaard. El conjunto vasco estaría dispuesto a pagar 2 ‘kilos’ por la cesión del noruego.
Imanol y Odegaard Imanol y Odegaard
Imanol y Odegaard FOTO: DC
Mateo Vallejo Mateo Vallejo

Martin Odegaard está rodeado de problemas desde que está en el Real Madrid. Ha pasado por lesiones, y no está teniendo los minutos que le hubiese gustado. Para Zidane está dejando de tener importancia, en la Copa del Rey ni lo convocó. El noruego ya ha llamado a la Real Sociedad para intentar cerrar una cesión lo antes posible.

Según hemos podido saber en Defensa Central en exclusiva por fuentes muy cercanas a la entidad madridista, los vascos se harían cargo de la ficha del jugador durante los 6 meses que durase su cesión. Su salario es de 4 millones, por tanto, los vascos pagarían la mitad, es decir, 2 ‘kilos’ por tenerle cedido durante la segunda mitad de la temporada.

Todo apunta que la operación del retorno de Odegaard a la Real Sociedad está yendo por buen camino. Es posible que todo se haga un realidad, sobre todo porque el propio jugador está empezando a sentirse un tanto incómodo en la plantilla del Madrid. Quiere sentirse importante y tener oportunidades.

Sin embargo, la Real Sociedad no es el único club que lo quiere. En DC ya os informamos hace unas horas que el Sevilla y otros equipos de Francia también han contactado con el equipo blanco para averiguar la situación del joven noruego. No obstante, Martin prefiere ir a la Real, donde ya estuvo una temporada y se sintió bien.

Por lo tanto, como vía más factible, Odegaard ya está valorando las propuestas que le han llegado en estos días. Sus agentes están trabajando para encontrarle el mejor aposento. El Madrid quiere que el club elegido se comprometa a darle minutos, como norma obligatoria en cada uno de las cesiones que se concretan.

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Quién ha sido el peor del partido ante el Alcoyano?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta